bitcoin Bitcoin ha logrado promocionarse dentro de la televisión francesa

La televisión francesa ha comenzado a transmitir anuncios que incluyen a Bitcoin en sus ofertas comerciales, estableciendo un nuevo estándar indicativo de que el impulso de las criptomonedas sigue creciendo en en ese país europeo.

Es el primer canal nacional en Francia, TF1, el que ha comenzado a transmitir anuncios relacionados con bitcoin varias veces al día, según Oxzx.

Los servicios de la empresa Keplerk, que permite a las personas comprar BTC en más de 6.500 tiendas de tabaco, se transmiten durante 18 segundos, en los principales canales, para ofrecer un breve resumen de cómo funciona la compañía.

Para los televidentes y especialmente los usuarios de bitcoin y otras criptomonedas, ver los anuncios en televisión fue sorpresivo, ya que Francia no ha manifestado grandes avances con respecto a la adopción del ecosistema criptográfico.

Los usuarios de Twitter touns (@pasdinspirate) realizaron algunos videos del anuncio, compartiéndolo posteriormente, a fin de que pueda verlo todo el que así lo desee.

Promoción sencilla

La promoción básicamente explica el uso de la popular criptomoneda, indicando que los clientes de Keplerk pueden comprar cupones en ubicaciones físicas como tiendas de tabaco o alguna otra de conveniencia, los cuales pueden convertirse en bitcoin real dentro de la billetera móvil.

Esos cupones están disponibles en 50, 100 y 250 euros con una tarifa de procesamiento de alrededor del 5.5 por ciento. El objetivo es hacer que las compras de bitcoin sean tan fáciles como comprar un boleto de lotería.

Keplerk inició sus ofertas y servicios hace apenas dos meses y ya se publicita por televisión nacional, dejando en evidencia el rápido crecimiento del gusto por las monedas digitales en Francia y otros países cercanos.

Otras iniciativas

Anteriormente se conoció también sobre una iniciativa de East2PlayPayment y EasyWallet para permitir pagos de Bitcoin en más de 25.000 ubicaciones, esperando que el ambicioso objetivo se concrete a fines del primer trimestre de 2020.

Francia se está convirtiendo velozmente en el centro de blockchain de Europa, sorprendiendo a quienes no esperaban tanto desarrollo esperaban un año atrás.

Imagen: Archivo

Vea también

¡Todos alertas con las estafas que usan bitcoin a costa de celebridades!

Criptomonedas y Bitcoin en la industria del juego online

¿Bitcoin será una buena inversión en 2020? Esto dicen los expertos en finanzas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí