Conozca las perspectivas de las criptomonedas para 2020 este 29 de noviembre en la UCV

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo en Caracas el evento «Criptomonedas en Venezuela, Perspectivas 2020», con entrada libre al público en general.

La sala Francisco de Miranda, ubicada en la Planta Baja de la biblioteca general de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será el escenario para el encuentro, donde se expondrán los aspectos referentes a los criptoactivos y sus posibilidades dentro del país, para el año que viene, bajo la convocatoria de dirección la de extensión de la UCV.

Igualmente, se expondrá la evolución del mercado nacional, así como los proyectos de monedas nacionales, emprendimientos y análisis de los volúmenes de bitcoin intercambiados en Venezuela.

También se disertará sobre los aspectos jurídicos referentes a los criptoactivos en nuestra nación, con la finalidad de abordar un panorama de lo que puede esperarse para el próximo año en relación al ecosistema de las criptomonedas.

El criptoactivo del Estado Petro, no puede faltar en la charla para dar una mirada a lo que éste representa y los alcances desarrollados dentro de su ecosistema, como parte de una propuesta gubernamental en medio de la crisis financiera que atraviesa Venezuela.

La evolución que ha mostrado este criptoactivo criollo, sus repercusiones económicas, valor, visión internacional, posición global, perspectivas y otros puntos de análisis oportunos para el contexto nacional.

El economista venezolano, profesor invitado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y CEO de OlmosGroup, Aaron Olmos, estará  cargo de la conferencia que se dictará a partir de las 8:30 de la mañana.

En entrevista realizada por Morocotacoin, Olmos destacó la necesidad de «educar» a la población para que pueda entender cómo se conecta el mundo del Petro y las criptomonedas con su realidad, asumiendo que habrá mucha confusión ante el apremio de querer adquirir bienes y servicios, porque considera que hay un gran desconocimiento de fondo.

El evento será totalmente gratuito y los interesados en asistir deben reservar su cupo vía correo electrónico en inscripcionesdeu@ucv.ve o inscripcionesdeu@gmail.com.

Imagen: Pixabay

Vea también

Criptotalleres de Juan Blanco cierran el año con regalo especial para el 2020

¿Aumentará la inflación en diciembre por el pago del medio Petro de aguinaldo?

Las criptomonedas son una de las formas de valor más demandadas, según estudio

Consecomercio reconoce que las criptomonedas son importantes para Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí