IEO del Token Pac de la leyenda boxística Manny Pacquiao será el 12 de noviembre

Ya está listo el token PAC del campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao, para su oferta inicial de exchange (IEO), el 12 de noviembre.

El Global Crypto Offering Exchange (GCOX) con sede en Singapur, será el encargado de ofrecer la disponibilidad del token, cuyo lanzamiento fue apoyado y respaldado por el jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi, y el ex delantero del Liverpool, Michael Owen, informó Cointelegraph.

La leyenda filipina del boxeo, quien además es cantante y actualmente se desempeña como senador en el Congreso de su país natal, anunció el lanzamiento de su criptomoneda el pasado mes de septiembre durante un concierto gratuito en Manila, donde con la presencia de más de 2,000 fanáticos.

El objetivo principal de PAC será construir un ecosistema que facilite la compra de merchandise y las interacciones en las redes sociales con el actual campeón de peso welter y polifacético filipino.

¿Cómo será?

PAC funciona como cualquier otra criptomoneda comercializable respaldada por tecnología de registro distribuido y con variedad de usos.

«El token PAC se puede usar para varios propósitos y también para que yo pueda comunicarme con mis fanáticos de todo el mundo», señaló Pacquiao durante su lanzamiento

Los fanáticos de la popular estrella del deporte y político de su nación, podrán conectarse con su entorno mediante la aplicación social Acclaim, donde tendrán acceso a obtener puntos de fidelidad que luego podrán canjear por merchandise autografiada, boletos de cortesía para conocer y saludar a Pacquiao en diversos eventos, y por contenido multimedia como acceso a transmisiones en vivo y vídeos motivadores, entre otras ventajas.

Por su parte, Jeffrey Lin, CEO del exchange GCOX, expresó: «El token PAC es el primer activo para combinar la tecnología blockchain con la cultura de los fanáticos, dada la devoción de los seguidores de Manny».

Añadió además que la idea es proporcionar una experiencia más exclusiva y similar a la membresía al interactuar con Pacquiao, y aclaró que eso no significaría que aquellos que no tienen tokens no podrán interactuar con el boxeador, ya que Pacquiao seguirá activo en las redes sociales, al igual que antes.

Imagen: Mundo ejecutivo

Vea también

El campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao presentó su criptomoneda «Pac»

Famosa estrella mundial pide aportes en criptomonedas para ayudar a Filipinas

La leyenda del fútbol brasileño Roberto Carlos será embajador del casino blockchain LUCKY.io

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí