ron paul, bitcoin

Una encuesta realizada Twitter por el excongresista estadounidense y candidato presidencial Ron Paul, reveló que cerca del 60% de las personas prefieren al bitcoin, ante el oro o notas de la reserva federal, como una inversión a largo plazo.

Paul, conocido partidario de las criptomonedas, publicó un sondeo en la red social con una simple pregunta: «Una persona rica te regala US$ 10.000. Puedes elegir de qué forma aceptarás el regalo. Pero hay una trampa: debe mantener el regalo en la forma que elija durante 10 años sin tocarlo. ¿De qué forma aceptas el regalo?».

Las opciones que ofrece son notas de la Reserva Federal, oro, BTC y un bono del Tesoro de Estados Unidos, a 10 años. Al final, se emitieron más de 77.000 votos.

La criptomoneda original alcanzó el primer lugar con 58% de los votos, seguido del precioso metal con 32%. El bono del Tesoro y las notas de la Reserva Federal tienen siete por ciento y dos por ciento, respectivamente.

Un usuario declaró que la opción fácil era el oro. ¿La razón? “La moneda se depreciará. Bitcoin es algo que necesita monitorear de cerca, grandes cambios. Los bonos del Tesoro no tienen retorno, por lo que aún perderías valor».

Otro, que lleva el nombre de Dr. Bitcoin MD, argumentó que aunque BTC solo ha existido durante 10 años, es «muy superior como medio monetario en función de sus propiedades fundamentales».

Paul tiene -al menos- 1 BTC

El tuit de Paul surge después de que recibió, lo que se cree que es, su primer bitcoin de Bobby Lee, miembro de la junta de la Fundación Bitcoin y fundador de la billetera BTC Ballet Crypto.

En Twitter la semana pasada, Lee anunció que había dado el regalo, y agregó que tenía un número de serie especial para coincidir con el cumpleaños de Paul.

El regalo se entregó durante Litecoin Summit 2019 en Las Vegas y también se presentó en presencia de Charlie Lee, hermano de Bobby Lee y fundador de Litecoin.

Imagen:

Vea también

Aparece otro Satoshi Nakamoto y ofrece 1 bitcoin por seguir su perfil

Invertir en bitcoin: guía completa para principiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí