Lobos de Inglaterra juega al primer premio y se asocia con Crypto Millions Lotto

La mayor lotería de bitcoin del mundo Crypto Millions Lotto y el Wolverhampton Wanderers Fútbol Club de Inglaterra acaban de anunciar su asociación. Es primer trato que realiza un equipo de la Premier League con un negocio de lotería en línea.

El famoso club futbolístico, mejor conocido como Los Lobos o Wolves, ha ido ganado terreno en los círculos de las criptomonedas, como una marca «retadora», como el propio bitcoin, que desafía la jerarquía de la Premier League, informó Globenewswire.

Al parecer se relaciona la lucha de Wolves en la liga de fútbol más famosa del planeta con la de bitcoin, enfrentando a las instituciones financieras arraigadas del mundo.

Por su gran popularidad le acompañan cientos de fanáticos en tierras británicas y miles de seguidores por todo el mundo y gracias a eso, presentará la marca de Crypto Millions Lotto a una audiencia global, particularmente en Asia, América Latina, Canadá, Rusia y la CEI.

Wolves y Crypto Millions Lotto están haciendo su parte para alentar el uso y la adopción de bitcoin junto con el exclusivo programa de referencia de Crypto Millions Lotto, operado a través del sitio hermano www.earnbitcoin.world, facilitando a los usuarios registrados tarifas de referencia en bitcoin y competir por un premio de $ 2.5 millones incluso sin comprar un boleto de lotería.

Steve Morton,  jefe de comerciales de Los Lobos, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Crypto Millions Lotto, una empresa ambiciosa que desea aumentar su exposición con la ayuda del alcance global de Wolves en varias plataformas. También estamos entusiasmados por desarrollar nuestra relación, que también hará que la marca Wolves llegue a nuevos públicos en Europa del Este y América del Sur».

Por su parte, el CEO de Crypto Millions Lotto, Sulim Malook, expresó: «Estamos encantados de haber encontrado un socio que tiene el mismo espíritu disruptivo que nosotros. El éxito de Wolves el año pasado ha puesto el nombre del club en el escenario mundial en un deporte que es, con mucho, el más visto en el planeta. Como compañía, somos grandes fanáticos del fútbol y Wolves es el club más amigable con las criptomonedas de Inglaterra. Fue una elección obvia».

Con antecedentes

No es la primera vez que Wolverhampton Wolves trabaja con empresas centradas en criptoactivos. En su campaña 2018/19 temporada se asoció con CoinDeal como un patrocinador de la camiseta de la manga, representando el primer ejemplo de una plataforma de intercambio cripto que patrocina un equipo deportivo profesional.

Wolves fue fundada en 1877 y es uno de los 12 miembros fundadores de la English Football League. El club ganó la Primera División inglesa (como se conocía anteriormente a la Premier League) tres veces, la Copa FA cuatro veces y la Copa de la Liga de fútbol dos veces. Su séptimo puesto en 2018-19 significa que está compitiendo en la Europa League de este año. Hoy es propiedad de Fosun, un grupo de consumidores enfocado en la tecnología china cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Lotería cripto

Crypto Millions Lotto es el nombre comercial de Ofertas365 Limited, una compañía del Reino Unido cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores Holandesa del Caribe desde 2015. Es considerada la lotería de bitcoin más grande del mundo, ofreciendo una oportunidad única para que los jugadores jueguen, y gana, bitcoin.

Los nuevos clientes reciben tres líneas gratuitas como oferta de lanzamiento y los botes, que están totalmente asegurados, comienzan en la friolera de US $ 30 millones y se transfieren hasta que se ganan, que en promedio es cada 3½ semanas.

Tiene licencia completa para operar en más de 150 países, asegurando a sus clientes que los sorteos son confiables, transparentes y justos, ya que se basan en el resultado de la Lotería Nacional Alemana, que ha estado operativa desde 1955 y se televisa dos veces por semana en la televisión alemana.

Imagen: Milenio

Vea también

Las criptomonedas se adentran en el mundo deportivo

Club de fútbol inglés renovó asociación con plataforma de inversión en criptomonedas

Atlético de Madrid lanza su token de fanáticos con la misma plataforma de Juventus, Paris Saint-Germain, Roma y West Ham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí