binance futuros criptomonedas, binance argentinaBinance estará en mantenimiento de 6 a 8 horas este 15 de agosto. Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

El conocido exchange Binance, anunció el lanzamiento una tarjeta de recompensas de viaje con respaldo criptográfico.

Se trata de una tarjeta que facilitará los pagos con criptomonedas en los principales portales de internet de viajes, creada como resultado de la nueva asociación del exchange con TravelByBit, informó Binance.

Este medio de pago funcionará como una tarjeta prepagada tradicional con acceso a descuentos y recompensas adicionales que los usuarios podrán cargar con bitcoin (BTC), Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB) y Ontology (ONT).

Entre los lugares de viajes populares en línea que que pueden usarse para reservar vuelos y hoteles mediante criptopagos, destacan Booking.com, Expedia, Agoda, Ctrip y el mismo TravelbyBit.com, entre otros.

TravelbyBit es una plataforma de reserva de viajes, cuyos alcances transformaron el aeropuerto de Brisbane como el primero listo para criptomonedas del mundo, y que ofrece el uso de un código para obtener un 10% de descuento en todas las reservas de viajes vacacionales, al igual que el uso de criptoactivos disfrutando de recompensas de viaje en bitcoin.

El proyecto de la tarjeta de recompensas de viaje será lanzado oficialmente a principios de 2020 ,a partir de viajeros en la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Australia y Europa, con miras a agregar gradualmente apoyo a otros países.

No obstante, los usuarios ya pueden comenzar a registrarse previamente para la TravelbyBit Travel Card.

Caleb Yeoh, CEO de TravelbyBit, señaló que muchas empresas que aceptan criptografía por sus servicios cobran a los usuarios una prima alta, lo que representa una barrera importante para la adopción.

«Queremos hacer que la criptografía sea utilizable, proporcionar incentivos para los primeros usuarios y ver crecer la adopción de la criptografía. Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con Binance para llevar pagos criptográficos a los viajeros de todo el mundo», agregó.

La empresa de reserva de criptomonedas, Travala, entre otras, también permite a sus clientes reservar hoteles con pagos cripto a través de Booking.com, buscando facilitar a los viajeros mejores formas de pagos, y evidenciando claramente que el uso de la criptografía aumenta cada día en todo el mundo.

Imagen: Archivo

Vea también

¿Por qué Rusia es un mercado clave para Binance? Lo que dijo su CEO CZ

Ya Binance está sacando provecho de la adopción criptográfica china

Binance ahora aceptará rublos para la compra de criptomonedas

Binance lista a dogecoin en su filial en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí