Luis Elvis Tutoriales petro

El youtuber venezolano Luis Elvis, lleva a cabo una campaña de crowdfunding para recolectar fondos de apoyo a la difusión del conocimiento del mundo de las criptomonedas y tutoriales sobre el Petro.

Morocotacoin ha venido difundiendo sus trabajos, especialmente videos referentes a cómo realizar las distintas operaciones en línea desde las portales web venezolanos, como la Plataforma Patria, el Banco de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), entre otras.

Elvis acude al crowdfunding como una manera de colaboración colectiva para financiar un proyecto, que en este caso contribuiría a mantener los equipos de transmisión de videos y ampliar el radio de acción para difundir sus populares tutoriales y transmisiones en vivo e investigaciones financieras actualizadas.

La labor de Elvis se ha transformado en un gran aporte para quienes dan sus primeros pasos dentro del ecosistema criptográfico, sobre todo con el Petro, del cual el youtuber se ha vuelto un gran conocedor.

En el centro de los acontecimientos

El éxito de Luis Elvis radica en el despliegue de orientaciones transmitidas desde el centro de los acontecimientos, bien sea en la calle o desde un computador para mostrar los pasos de alguna transacción online.

Con mucha paciencia y mediante un lenguaje sencillo y fraterno, enseña a las personas cómo comprar, vender, suscribirse, transferir o enviar remesas a través de criptomonedas y el petro, para que puedan acceder a la modernidad de los nuevos tiempos financieros.

También abre sus experiencias para mantenerse al día en torno a los valores de las criptomonedas, el bolívar, el Petro, divisas extranjeras, minerales y otros rubros importantes para las inversiones.

Gran amigo del Petro

Desde que se creó el criptoactivo venezolano Petro, hace dos años, Luis Elvis ha sido consecuente para aprender y enseñar con pedagogía sobre sus características y potencialidades. Se ha dedicado a seguir cada nueva forma de usabilidad que se le aporta, y luego lo transmite a través de su canal de YouTube, para que otras personas también aprendan.

Ante los avances tecnológicos y las nuevas modalidades que surgen a gran velocidad dentro de las economías, muchos usuarios se confunden y dejan de avanzar. En el caso del Petro y su introducción a la cotidianidad venezolana, son numerosas las familias, personas de tercera edad y jóvenes que logran traspasar las barreras de la mano de Elvis, para despejar dudas e incorporarse al uso del criptoactivo nacional.

Apoyar la difusión del conocimiento

Su lema es difundir el conocimiento y para ello solicita el aportes de todos los que deseen colaborar con el mantenimiento de sus equipos tecnológico y el mejoramiento de la calidad de sus transmisiones.

Desde ahora puede apoyar la producción de los tutoriales de Luis Elvis sobre las criptomonedas y el uso del Petro.

Invitamos a las exchanges, mineros, instituciones gubernamentales, gremios, capacitadores y todos los que formen parte del ecosistema cripto en Venezuela, a que realicen sus contribuciones al youtuber venezolano Luis Elvis, para que continúe su labor pedagógica para toda Venezuela y América Latina.

Los aportes van desde «me gusta» en su canal, difusión de sus videos y tutoriales, contribuciones monetarias, criptomonedas u otros valores que puedan ayudar a invertir en equipos y logística de trabajo. «Desde un dólar, un euro, su equivalente en bolívares o en Petro, criptomonedas, lo que usted desee», señala Elvis.

Puede ingresar a la página web www.patreon.com/LuisElvis para su donativo, a través de Transferwise, Uphold, Payeer, Kukoin, Banco de Venezuela, Banesco, contactarlo directamente para hacerlo llegar a través de sus contactos en diversos países latinoamericanos, o cualquier otra vía posible.

Vea los detalles de todas las modalidades para contribuir a seguir con la labor educativa en criptomonedas y el petro, en este corto micro del youtuber venezolano:

Imagen:

Vea también

¿Cómo sincronizar la wallet de la PetroApp con el Monedero Patria? Luis Elvis tiene la respuesta

Conozca de manera muy sencilla todo lo que contiene el entorno del Petro

Vea cómo pagar en puntos Biopago con bolívares del Monedero Patria

¿Cómo se puede utilizar el medio Petro de aguinaldo y cómo calcularlo en bolívares o divisas?

Cómo convertir petros a bolívares en el monedero Patria

Abren una Plataforma Patria para las criptoremesas a Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí