Únase a la Red Nacional de Criptoabogados con Criptojuris

El equipo de Criptojuris ha extendido una invitación para unirse a la Red Nacional de Criptoabogados que funciona en Venezuela, como parte de las iniciativas que se desarrollan para fomentar el conocimiento sobre las criptomonedas y su usabilidad.

La Red Nacional de Abogados es una comunidad virtual que agrupa a profesionales del Derecho, entusiastas del estudio jurídico de las criptomonedas.

Su objetivo es lograr la sinergia informativa y académica en el desarrollo de investigaciones y temáticas, así como la divulgación y formación de los aspectos jurídicos de las criptomonedas, en la búsqueda de soluciones de conflictos que se puedan presentar en el ecosistema físico de los criptoactivos, tanto en el país como a nivel internacional.

También promueve la organización de ponencias, eventos, talleres, cursos y otras actividades académicas y de capacitación, con miras a organizar grupos geográficos por municipios y estados.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a la red Nacional de Criptoabogados?

Participar en esta agrupación jurídica brinda la oportunidad de mantener una formación académica constante, mediante la participación en la organización de eventos, seminarios, foros, conferencias según su ubicación geográfica.

Además, la puesta en marca de Boletín Informativo de Criptojuris Venezuela, donde podrá ser partícipe, lo mantendrá al día en todo el acontecer del ecosistema criptográfico del mundo.

Tendrá acceso a tarifas preferenciales en el directorio de CriptoAbogados de Venezuela, emisión de casos sobre criptoactivos de su jurisdicción y el privilegio de contar con el respaldo de CritpoAbogados especializados en el tema del ecosistema de las criptomonedas.

Deberes como CriptoAbogado

Los criptoabogados deben asumir también el compromiso de realizar aportes sobre temas jurídicos de su interés, referentes al ecosistema de las criptomonedas, mantener constancia en su estudio jurídico, colaborar con el resto de los integrantes de la Red en la solución de conflictos, consultas y otras actividades pertinentes, fomentar respeto y orden entre los colegas de la comunidad en procura de buscar su crecimiento, y elaborar cápsulas informativas del tema jurídico de las criptomonedas.

¿Cómo pertenecer a la Red Nacional de Criptoabogados?

Sólo tres requisitos principales se requieren para unirse a la Red, que son: ser abogado, ser entusiasta del estudio jurídico de las criptomonedas y llenar el formulario de registro.

Para este último paso, ingrese a este enlace y complete los datos requeridos. Para mayor información puede comunicarse por los números telefónicos (0412) 2126523 – (0412) 9772921 o al correo electrónico criptojurisven@gmail.com.

Imagen: Criptojuris

Vea también

Conozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris Venezuela

“Es importante conocer las implicaciones jurídicas que tiene trabajar con criptomonedas”

¿Es legal o no el dólar en Venezuela? Aquí los fundamentos jurídicos. Entrevista al abogado Ernesto Portillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí