LaBitconf celebrará su séptima edición este 12 y 13 de diciembre en Montevideo
LaBitconf

Los actores más importantes del ecosistema de las criptomonedas se reunirán por séptima vez en la nueva edición de la Conferencia Latinoamericana sobre Bitcoin y Blockchain (LaBITconf) que se realizará en Montevideo, Uruguay.

La cita será el 12 y 13 de diciembre, en el hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, y en esta ocasión LaBITconf ha preparado otras actividades adicionales a esas fechas para los particicpantes que visitan Montevideo, que se extenderán durante los días 11, 14 y 15 de diciembre.

En este evento, único en el mundo, convergerán 50 oradores de 20 naciones diferentes, para compartir e intercambiar experiencias y conocimientos sobre los temas relacionados con el ecosistema blockchain.

La importancia de bitcoin en mercados emergentes o el sistema de incentivos, será uno de ellos, así como las criptomonedas ancladas, el criptoactivo de Facebook, Libra, y las regulaciones dentro y fuera de América Latina.

Entre los exponentes, destacan el académico Andreas Antonopoulos; el CEO de Blockstream, Adam Back y el educador Jimmy Song, entre muchos otros.

Los organizadores informaron que todas las intervenciones poseerán traducciones simultaneas para el inglés y el español, y que como bono extra, este año se incluirá una visión cultural del encuentro, invitando a los asistentes a visitar lugares turísticos de la ciudad, brindándoles interesantes aportes sobre Uruguay y sus comunidades.

Siete ediciones de LaBITconf 

La Conferencia Latinoamericana sobre Bitcoin y Blockchain se llevó a cabo por primera vez en 2013, bajo la coordinación de la ONG Bitcoin Argentina, en la ciudad de Buenos Aires y desde entonces, la asistencia ha crecido considerablemente, gracias a la calidad de la organización, que se ha convertido en un referente internacional.

Pocos eventos latinoamericanos logran convocar a personalidades de la talla del académico y experto en Bitcoin Andreas Antonopoulos o desarrolladores como Peter Todd o Luke Dashjr.

Las siguientes ediciones se efectuaron en Ciudad de México, con eff Garzik de Bitcoin Core, Anthony Di lorio de Ethereum y Nicolas Cary cofundador de Blockchain; Rio de Janeiro, con Sergio Lerner de IOV Labs y el creador de Dash, Evan Duffield; nuevamente Argentina y luego Colombia, con Nick Szabo y Peter Todd; y el año pasado, en Santiago de Chile, contó con la presencia de Andreas Antonopoulos, Zooko Wilcox de Zcash, el divulgador de Bitcoin, Giacomo Zucco, y el desarrollador Luke Dashjr.

Para esta séptima edición también asistirán Erick Voorhees de Shapeshift, David Chaum de Elixxir, Adam Back de Blockstream y Jimmy Song, de Blockchain Capital, Diego Gutiérrez Zaldívar de RSK Labs, Arley Lozano de Panda Group y Alex Preukschat de ONG España y Héctor Cárdenas, con ponencias sobre el uso de las criptomonedas y el mercado de minería en Venezuela.

Cómo asistir

El portal del evento posee una sección para la comprar de los tickets en línea, con 4 opciones de planes para disfrutar la conferencia en Montevideo, y montos que varían según el plan, iniciando desde USD 220.

Para obtener mayor información se puede visitar la página web de LaBITconf, escribir a su Correo electrónico: info@labitconf.com ,o a través de sus redes sociales Twiter: twitter.com/laBITconf,Facebook: facebook.com/labitconf/,Instagram: instagram.com/labitconf/y YouTube: youtube.com/channel.

Vea también

Blockchain continúa su expansión en América Latina y el Caribe

Los siete principios de la economía blockchain

Red de universidades de Colombia promoverá tecnología blockchain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí