Meetup de Binance en Valencia, Venezuela este 6 de diciembre
Binance

El equipo de Binance cerrará el año en Venezuela con un Meetup que llevará a cabo en la ciudad de Valencia, el 06 de diciembre.

El encuentro será en las instalaciones de la Universidad José Antonio Páez, ubicada en el sector San Diego, a partir de las 10 de la mañana (hora de Venezuela), informó Eventbrite.

La participación en este evento será gratuita, aunque los cupos están disponibles para 250 personas, por lo que hay que efectuar un registro previo, con el cual los asistentes participarán para ganar mercadería de Binance Edición Limitada.

El Meetup es co-hospedado por @DASH_valencia y El Club de Emprendedores UJAP, quienes unen esfuerzos para compartir ideas y aclarar dudas en torno al ecosistema cripto y la tecnología blockchain.

Para registrarse puede hacerlo en t.me/BinanceSpanish y si desea mayor información puede contactar a los organizadores enviando un mensaje directo a https://www.facebook.com/BinanceLATAM/.

¿Qué es Binance? 

Binance es el mayor intercambio de criptomonedas por volumen comercial y uno de los más rápidos del mundo.

Distribuye sus actividades agregando varias áreas de trabajo, como Binance Academy, que funciona como un centro de aprendizaje de acceso abierto para blockchain y recursos de aprendizaje criptográfico, o Binance Charity, una fundación sin fines de lucro dedicada a promover la filantropía habilitada por blockchain y el desarrollo sostenible global.

También cuenta con la enciclopedia criptográfica Binance Info, que sirve de apoyo con su plataforma de agregación de información abierta y objetiva donde cualquiera puede contribuir, así como con Binance Lab, un fondo de impacto de infraestructura e iniciativa para incubar, invertir y potenciar proyectos de blockchain.

Por otro lado tiene a Binance Research, dirigido a proporcionar informes de investigación de grado institucional, ideas basadas en datos y análisis para inversores en el espacio criptográfico, y Binance Launchpad, que es la plataforma exclusiva de lanzamiento de tokens.

Se agregan además la billetera oficial Trust Wallet para almacenar, enviar y recibir activos digitales;  Binance Chain, que se maneja como un software blockchain impulsado por la comunidad con desarrolladores y colaboradores de todo el mundo,  con la función de intercambio descentralizada Binance Dex, ubicada en su parte superior.

Vea también

Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

Binance ahora aceptará rublos para la compra de criptomonedas

¿Por qué Rusia es un mercado clave para Binance? Lo que dijo su CEO CZ

Binance lanza servicio P2P similar al de LocalBitcoins, pero en China

Ya Binance está sacando provecho de la adopción criptográfica china

Binance ya permite comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

Gobierno argentino invertirá en proyectos blockchain respaldados por Binance

Binance lanza plataforma de préstamos criptográficos para generar ganancias «hasta durmiendo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí