El próximo11 de enero se realizará el CryptoNight 2019 en Chile
Pixabay

El próximo sábado 11 de enero se llevará a cabo en Santiago de Chile, el CryptoNight 2019, donde se reconoce especialmente el trabajo de personas y organizaciones en apoyo al ecosistema local de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Este evento está organizado por la ONG Bitcoin Chile con el apoyo de Alianza Blockchain Iberoamérica, y cuenta con el patrocinio de varias organizaciones, como Orionx, CriptoPeso, Cosmos, RGCorp, Buda.com, Cripto POS yMUNGKU, entre otros colaboradores locales e internacionales.

Es un encuentro que reúne anualmente a la comunidad chilena de criptomonedas y tecnología blockchain en torno a charlas educativas, premiaciones y sorpresas. Cada versión anual finaliza con el anuncio de algo nuevo e innovador para el ecosistema.

Cryptonight Chile

La cita será en las instalaciones del centro de Innovación BRIDGE Powered by Accenture, en Santiago de Chile, a partir de las 5:00 pm, hora local.

Los asistentes al CryptoNight 2019 podrán acceder a numerosas conferencias y conversatorios sobre aspectos regulatorios, tecnológicos, comerciales y sociales relacionados con las criptomonedas y la tecnología blockchain.

En esta ocasión también se otorgará un galardón especial para reconocer a las personas y organizaciones más votadas por la comunidad local, con el fin de valorar el esfuerzo realizado este 2019 para promover la evolución del ecosistema cripto en territorio chileno.

Reconocidos expertos en materia criptográfica se darán cita en Chile para asistir al CryptoNight 2019, entre los cuales destacan confirmados: Martín Hagelstorm (IBM), Javier Layton (Healtchain), Robert Zibert (Orionx), Eduardo Lemp (Exponencial), Yerko Picheira (Prosus Corp), Stefano Gioia (Buda.com), Federico Kunze (Cosmos), Pablo Da Rold (Bitex), Miguel Klagges (ONG Bitcoin Chile) y César Vásquez (Proyecto Chaucha), entre otros.

Asimismo, como es costumbre desde ediciones anteriores del evento, los organizadores harán anuncios especiales relacionados con proyectos o sorpresas que vendrán para este año 2020.

Para mayor información sobre el evento, los oradores y las conferencias, así como adquirir entradas, puede visitar la página web de CryptoNight 2019.

Vea también

Esta noche ONG Bitcoin Chile obsequiará entradas al Festival CryptoNight 2019

Bitcoin en Chile: la solución en tiempos de crisis

Web 3.0 en Latinoamérica: presentan primer móvil con tecnología blockchain en Chile

Chile: San Vicente es puerto pionero con la plataforma blockchain

A punto de iniciar curso on line sobre criptomonedas para contadores y administradores en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí