bitcoin, btc Nuevo fallo de la corte dice que Craig Wright no debe pagar los 550.000 BTC

El nombre de Craig Wright vuelve a sonar ante la corte estadounidense, esta vez porque un juez de distrito anuló la obligación de pagar la mitad de sus bitcoins a la finca de Dave Kleiman.

El Juez de Primera Instancia del Distrito Sur de Florida de los Estados Unidos, Bruce Reinhart, había dictado sentencia el pasado mes de agosto en la larga batalla judicial por el supuesto de que Wright minó 1.1 millones de bitcoins en asociación con Kleiman y poco después Wright afirmó que había inventado todo.

Reinhart sentenció que el autoproclamado «Satoshi Nakamoto», líder de Bitcoin SV y de nChain, deberá entregar la mitad de todos los bitcoins que tenía a la testamentaria de su ex socio comercial, Dave Kleiman, fallecido en 2013.

Meses más tarde, este 10 de enero, según informó Cointelegraph, y de acuerdo con los documentos de la corte presentados en un tribunal de distrito en Florida, la juez Beth Bloom dictaminó que la orden de sanción anterior de Reinhart no era apropiada.

En la primera sentencia de agosto, Reinhart dictaminó que Wright había cometido perjurio al presentar documentos falsificados, y recomendó que entregara el 50% del más de 1 millón de bitcoin que presuntamente había minado con Kleiman.

El último fallo ha decidido que esta sanción no era apropiada, debido a que los hechos considerados (que Wright tenía una sociedad igualitaria con Kleiman) no se relacionan específicamente con el tema del descubrimiento (una lista de las tenencias de bitcoin de Wright).

Y agrega que incluso si el tribunal aceptara los hechos estimados, este abuso de descubrimiento permanecería «sin curar», ya que el tribunal todavía no sabe cuántos bitcoins posee Wright.

El juez Bloom, sin embargo sostuvo que Wright no había hecho un esfuerzo de buena fe para cumplir con las órdenes de descubrimiento y que aún así debía pagar los honorarios del abogado de la finca de Kleiman.

Vea también

Juez ordena al autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright, pagar 550.000 BTC a heredero de su exsocio

Otorgan a Craig S. Wright registros de derecho de autor del bitcoin y BSV se dispara

Corte dijo no al autoproclamado Satoshi Nakamoto en caso Kleiman

Craig Wright tiene competencia: Apareció un nuevo "Satoshi Nakamoto"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí