Próximo encuentro de Blockchain Academy Colombia sobre DeFi y las Fintech
Pixabay

El próximo 29 de enero la comunidad colombiana de Blockchain Academy llevará a cabo conjuntamente con Maker Dao, un encuentro en Bogotá, Colombia, sobre Finanzas Descentralizadas o Decentralized Finance (DeFi) y su aplicación dentro de las FinTech.

Este evento será a partir de las las 5:30 pm (hora de Colombia) en las instalaciones de WeWork, en la ciudad capital de Colombia.

Dentro del temario a tratar en este encuentro, destaca cómo funciona el sistema financiero en la tecnología blockchain y sus características descentralizadas, haciendo una comparación con el sistema financiero tradicional centralizado que tenemos en nuestros días.

Asimismo, os asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar acerca de MakerDao, su stablecoin (moneda estable) DAI y cómo funciona su estructura de gobierno descentralizada.

La entrada para poder asistir a este evento es totalmente gratuita, aunque, se requiere que las personas se registren previamente para poder acceder a las instalaciones.

Blockchain Academy Colombia

Blockchain Academy Colombia es una comunidad que busca ayudar a entender el nuevo ecosistema tecnológico de blockchain, que está revolucionando el mundo.

En cada una de sus actividades se enfocan en brindar información clara y precisa sobre los diversos temas que forman parte del ecosistema, y que permita tomar las mejores decisiones.

Desde lo más elemental y conceptos básicos, hasta el entendimiento más profundo y las implementaciones de esta nueva arquitectura tecnológica.

Crecerá el auge cripto en 2020

Paxful, el mercado de bitcoin persona a persona (peer to peer), señaló que al menos 9 de cada 10 colombianos consideran que las criptomonedas marcarán el futuro del comercio mundial, según El economista.

Para finales de 2019 indican que el 32,2% de las personas ya se han animado a invertir en bitcoin y un 80% estaría dispuesto a hacerlo.

Las criptomonedas están viéndose en Colombia como una alternativa de los usuarios para preservar sus recursos intactos y disponibles, así como hacer conexiones con personas de todo el mundo, independientemente de su geolocalización y con la seguridad proporcionada por las plataformas.

Vea también

En Colombia seguirá creciendo el auge de las criptomonedas este 2020

Colombia superó el millón de dólares en transacciones con bitcoin durante 2019

Exchange colombiana cierra temporalmente sus operaciones

Colombia duplica a Venezuela en remesas familiares

Bitcoin ayuda a la inclusión financiera en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí