veMonedero Patria ya tiene una segunda actualización. Véala aquí
Totalcoi-banner-inarticle

Sigue avanzando la usabilidad del petro. Ya está activa una segunda actualización del veMonedero Patria fue realizada para incorporar nuevas mejoras en sus funciones en la plataforma.

veMonedero forma parte de la plataforma digital Patria, que busca apoyar los programas de protección social implementados por el Gobierno de Venezuela.

Esta aplicación fue diseñada inicialmente para que a través de ella los ciudadanos puedan conectar con el Monedero Patria, consultar saldos y verificar las operaciones realizadas en un intervalo de tiempo.

De acuerdo al portal oficial Patria, la aplicación funciona las 24 horas de todos los días de la semana. Permite realizar operaciones con el Monedero de la Plataforma Patria, solicitando al usuario como medida de seguridad, activar un PIN de cuatro o seis dígitos o utilizar la huella dactilar en aquellos teléfonos que tengan esta posibilidad.

La actualización a la versión 2 es obligatoria, por tanto, al acceder a una versión anterior se solicitará que sea actualizada.

Cambios en la segunda actualización

Entre los principales cambios que se efectuaron en el VeMonedero, están:

1) Permite operar con todos los monederos de monedas y criptoactivos disponibles en la Plataforma Patria, actualmente bolívares y criptoactivo petro.

2) En la primera pantalla podrá revisarse el saldo de cada monedero, acceder a los detalles de los movimientos y ver los mensajes recientes que han sido enviados por la plataforma. Cuando sea requerido un código de verificación, también se visualizará en esta zona.

3) Se unificó en la segunda opción todas las operaciones que requieren atención, por ejemplo, aceptar bonos y confirmar transferencias. Desde el mismo espacio se pueden revisar todas las operaciones en espera.

4) Se unificó en la tercera pestaña todas las operaciones posible a ejecutar.

5) Para el caso de los usuarios con nivel máximo de verificación, podrán encontrar una opción final para leer y mostrar el QR del Monedero. Esto permite hacer transferencias entre usuarios directamente utilizando su aplicación.

En los próximos días se incorporará la posibilidad de ejecutar el pago de servicios y realizar las cotizaciones de intercambio por esta vía.

La opción Perfil / Seguridad en la Plataforma Patria permite verificar las aplicaciones conectadas. Se recomienda revisar periódicamente los dispositivos que tienen instaladas las aplicaciones móviles asociadas a su cuenta.

Visite nuestras publicaciones y secciones

Conozca cómo vender petros en la Plataforma Patria aquí.

Vea todos los reportes diarios de precios del petro aquí.

Aprenda con nuestras Guías y Tutoriales cómo usar su petro aquí.

Vea también

Vea cómo usar VeMonedero para pagar o vender en petros. Guía y tutorial

Cómo obtener todos los bonos y también el Carnet de la patria

Este es el límite máximo para cancelar en los puntos BioPago del BDV

¿Cuál es el precio del petro hoy? Vea cómo calcularlo

Funcionará cajero de criptomonedas “doble vía” en centro comercial de Caracas

Ya puede transferir petros y bolívares a terceros en la Plataforma Patria. Vea el paso a paso

Ya puedes cambiar tu medio petro a bolívares. Guía fácil paso a paso y un tutorial

Cómo comprar petros con bolívares del Bono de Reyes. Vea la guía y el tutorial

Conozca cómo usar el medio petro de aguinaldo. Preguntas y respuestas

Cómo obtener y movilizar el petro aguinaldo paso a paso en la Plataforma Patria

Conozca cómo y dónde usar el petro para pagos y remesas

Vea cómo pagar en puntos Biopago con bolívares del Monedero Patria

Maduro anuncia “Patria Exchange”, la casa de intercambio más grande de Venezuela

¿Sabe cómo ahorrar en petros en la plataforma Patria? Vea el tutorial de Luis Elvis

Conozca cómo funciona todo el ecosistema del petro. Guías y tutoriales

2 COMENTARIOS

  1. Hay muchas preguntas que hacer sobre todo el petro cerrado que hacer con el tengo 5 Petro cerrado ,no creó que se se van antes perder hay que pasarlo Petro ahorrar.nuestro . quisiera registrarme e n notificación para pedír información

    • Saludos. Gracias por escribirnos. Te invito a que te unas a nuestro foro en Telegram, donde hay participantes con diversas experiencias. Allí puedes plantear tus interrogantes y compartir tus comentarios. Es un foro participativo para la educación financiera, para intercambiar experiencias y acceder a los boletines y noticias diarias de Morocotacoin.com. Únete al grupo a esta dirección https://t.me/morocotacripto

Deja un comentario