Este 12 de febrero será el MeetUp sobre bitcoin en Venezuela. Vea dónde
Pixabay

Este miércoles 12 de febrero se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, un MeetUp dedicado exclusivamente a tratar el tema de las criptomonedas en Venezuela y otros países latinoamericanos.

Se trata de una iniciativa organizada por el grupo de ViveLab Bogotá conjuntamente con la Fundación Blockchain Colombia, que además tendrá carácter gratuito para todos los participantes.

Este evento tendrá lugar en los espacios de ViveLab Bogotá, apartir de las 6 de la tarde, hora colombiana.

De acuerdo a la información aportada por el equipo de trabajo del MeetUp, la idea es desplegar un análisis sobre las operaciones de bitcoin en Venezuela y otros países latinoamericanos, explorando su utilidad como mecanismo para almacenar valor y en el envío de remesas.

En este encuentro participarán especialmente, oradores de alto nivel y gran reconocimiento dentro del ecosistema cripto, como Mauricio Tovar, co director del Grupo de Investigación InTIColombia y Alejandro Machado, de Open Money Initiative.

Los destacados especialistas abordarán en primer lugar las bondades que ofrece bitcoin de dentro de la la situación que se vive en Venezuela, ampliando la conferencia también a los cambios en el panorama del país a razón del proceso de dolarización por el que se transita actualmente en ese país suramericano, y el auge de otras monedas internacionales frente al bolívar soberano.

Aunque la entrada al evento es libre, los interesados en participar deben efectuar el registro correspondiente para confirmar su asistencia y garantizar el cupo, accediendo a la cuenta oficial del grupo en MeetUp.com.

El Meetup es una actividad que permite a las personas reunirse para conversar acerca de temas en común y se ha convertido en un estilo extremadamente popular en los últimos años.

Propiciar la convergencia de temas como bitcoin, las criptomonedas, situación económica latinoamericana y el caso Venezuela, representan una oportunidad exclusiva para quienes están interesados en sus aspectos relevantes.

Vea también

Cryptobuyer creó la tarjeta Cryptocard para Venezuela

Asonacrip: Venezuela avanza hacia una economía híbrida entre bolívares y criptomonedas

Exchange colombiana cierra temporalmente sus operaciones

Venezolanos compran cada vez más con criptomonedas

A menor confianza en las instituciones, mayor uso de criptomonedas

En Colombia seguirá creciendo el auge de las criptomonedas este 2020

Comprendiendo a las criptomonedas deflacionarias, como bitcoin

En Colombia las criptomonedas aún no son legales, alertan sobre posible estafa

Banco Central de Argentina considera «riesgosas» las stablecoins

Cinco carreras ofrece la primera academia de blockchain en México

Colombia duplica a Venezuela en remesas familiares

El Salvador ya tiene su primer cajero automático de bitcoin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − 2 =