Brave y Binance se asocian para llevar el comercio de criptomonedas directamente al navegador

El widget de Binance integrado en el navegador Brave pone la gestión y comercio de criptomonedas al alcance de los usuarios en la primera integración navegador-exchange de este tipo.

Brave Software, fabricantes del innovador navegador Brave que combina la privacidad con una plataforma de publicidad digital basada en blockchain, y Binance, la compañía global de blockchain detrás del mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de trading, anunciaron hoy una asociación que permite a los usuarios del navegador Brave intercambiar sin problemas activos de criptomonedas a través de Binance.

El nuevo widget de Binance en la nueva página de pestañas del navegador de escritorio Brave, lo convierte en el único navegador que ofrece una funcionalidad integrada para comprar y comerciar con criptomonedas.

Con el widget, los usuarios de Brave pueden acceder a los sitios Binance.com y Binance.US (para usuarios con sede en EE. UU.), Comprar y vender criptomonedas, ver saldos y obtener direcciones de depósito sin tener que salir del navegador.

Esta integración brindará a los usuarios de Brave varias opciones para administrar criptomonedas, que incluyen comprar, depositar, intercambiar y ver resúmenes. Los usuarios podrán intercambiar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y muchas otras compatibles con Binance, por ejemplo utility tokens como BAT, que se utiliza para recompensar a los usuarios de Brave que optan por ver anuncios preservando su privacidad.

Además, el widget Binance está integrado en Brave y no es un iframe cargado (documento incrustado de forma remota), lo que preserva la privacidad del usuario. Las llamadas a la API solo se realizarán en Binance si el usuario se autentica a través de OAuth e interactúa con el widget.

«El comercio de criptomonedas puede ser una tarea desalentadora para los usuarios que no están familiarizados con dichos activos, por lo que la integración de Binance en el navegador Brave hace que el proceso sea sencillo y sin problemas», dijo Brendan Eich, CEO y cofundador de Brave. «Al llevar un intercambio líder como Binance directamente al navegador, Brave está tomando la corriente principal del comercio de criptomonedas y permitiendo a los usuarios realizar transacciones con facilidad».

«El widget de Binance en el navegador orientado a la privacidad de Brave infunde una forma más segura de comprar y vender criptomonedas y también reduce la fricción del usuario a unirse, comerciar e interactuar con el ecosistema de Binance», dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao («CZ»). «Esperamos nuestra asociación a largo plazo con Brave para que sea aún más fácil interactuar con criptomonedas y fomentar una mayor utilidad en el futuro cercano».

¿Estás buscando comenzar con las criptomonedas? ¡Compra Bitcoin en Binance!

Una versión temprana de esta nueva característica está disponible hoy en la versión de escritorio de Brave’s Nightly, y se lanzará para disponibilidad general en escritorio este abril. El widget de Binance de la nueva página de pestañas estará habilitado de forma predeterminada, pero los usuarios pueden desactivarlo y ocultarlo directamente desde la nueva página de pestañas o administrando su configuración si lo desean.

La disponibilidad en plataformas móviles se anunciará en una fecha posterior.

Sobre Brave Software
El rápido navegador y orientado a la privacidad de Brave Software, combinado con su plataforma de publicidad digital basada en blockchain, está reinventando la web para usuarios, editores y anunciantes. Los usuarios obtienen una experiencia web privada y más rápida con una duración de batería mucho más larga, los editores aumentan su participación en los ingresos y los anunciantes logran una mejor conversión.

Los usuarios pueden optar por anuncios respetuosos de la privacidad que los recompensen con Basic Attention Tokens que pueden canjear o usar para dar propinas o contribuir a los editores y otros creadores de contenido.

La solución Brave es beneficiosa para todos los que tienen una participación en la Web abierta y que están cansados de ceder privacidad e ingresos a los intermediarios de tecnología publicitaria.

Brave tiene actualmente más de 12 millones de usuarios activos mensuales y más de 460,000 editores verificados. Brave Software fue cofundado por Brendan Eich, creador de JavaScript y cofundador de Mozilla, y Brian Bondy, anteriormente de Khan Academy y Mozilla.

Este es un artículo original de Binance Blog
Vea también

En 2020 Binance buscará expandir operaciones fiat-cripto

Guía definitiva para ganar con Binance Lending

Continúan las expectativas frente a la volatilidad de bitcoin, ¿qué hacer?

¿Se emociona con las criptomonedas? Vea los índices de miedo y avaricia

¿Cuáles son las perspectivas actuales de las criptomonedas? Entérese

¿Cómo afecta el coronavirus a los mineros de bitcoin en Venezuela? Responde el especialista Juan Blanco

Monedas de 5 países latinoamericanos entraron al comercio P2P de Binance, vea cuáles