Glufco emprende campaña en criptomonedas contra el coronavirus en Venezuela
Totalcoi-banner-inarticle

Este domingo 29 de marzo, la empresa de finanzas tecnológicas Glufco Investment, junto con Glufco Foundation, visitó el Hospital Vargas en Venezuela para realizar un donativo de material médico, en el marco de una campaña de recolección de criptomonedas para la adquisición de material médico en la lucha contra el coronavirus.

El director del hospital, Dr. Tirso Silva, recibió personalmente el donativo realizado por Glufco y expresó su agradecimiento ante la iniciativa y advirtió que: “No podemos ponernos en riesgo. La única manera de evitar la propagación y contener la enfermedad, es cumpliendo las normas preventivas”.

Insumos médicos de primera necesidad, como guantes, mascarillas, geles antibacteriales y productos de limpieza, entre otros, fueron algunos de los productos adquiridos gracias a los donativos de usuarios y usuarias de las distintas plataformas criptofinancieras del país, que expresaron así su solidaridad en la lucha contra este flagelo.

Tras conocerse los primeros casos, el país se declaró en cuarentena desde el pasado 13 de marzo, como una medida preventiva y de contención en la propagación del virus.

La Organización Mundial de la Salud ha catalogado el Covid-19 como una pandemia mundial, debido a la rapidez con la que se ha extendido y al volumen de contagios a nivel global.

Glufco Foundation espera seguir recogiendo fondos para dar continuidad y sostenibilidad a la campaña. Para ello, se ha dispuesto de tres wallets, en glufco, dash y bitcoin, respectivamente, con el fin de seguir sumando esfuerzos.

Recientemente, la casa de intercambio Criptolago también se ha sumado a la iniciativa y ha dispuesto para ello una billetera en petros, para reforzar la recaudación.

Las billeteras digitales de la campaña, ha declarado la empresa, son de carácter público y totalmente auditables por quien así lo desee, solo ingresando la dirección en el explorador de bloques de cada una de las criptomonedas.

Las contribuciones pueden ser enviadas mediante transferencias de criptomonedas a las siguientes direcciones:

Glufco: 3P49Ue7BZNMVf1xi2QMrybphjX5yugXVQkN

Bitcoin: 19rAeTEpAUpUruCXm384jEqGTyjzTi9T2S

Petro: pFY1MJC91tDgKd1DdCLz8hHmp1KqgQzvyz

Dash: Xpkm7PNHryVNUh9Z3v9JYo2VUUJh8QCm7d

Para más información, visita el portal de Glufco Foundation: glufco.org.

Recuerda: !Hacemos el Bien a través de soluciones Criptofinancieras¡

Vea también

Ya puede comprar con petros a través de una tarjeta electrónica. Vea cómo

Lanzan nueva tarjeta de débito para compra de criptomonedas en Venezuela

Gobernador del Zulia inauguró Criptolago, la nueva casa de cambio aprobada por la Sunacrip

Venezuela: lanzarán nueva tarjeta electrónica para uso del petro