Binance promueve el uso de BNB en Venezuela enseñando cómo y dónde utilizarlo
Totalcoi-banner-inarticle

El uso de criptomonedas ha crecido en los últimos años, originalmente muchos usuarios se acercaban con intereses de inversión o resguardo de valores pero ahora el espectro de las criptomonedas se ha expandido creando un nicho más amplio.

De esta manera, los beneficios de adopción se hacen más atractivos, especialmente para usuarios desbancarizados. En países como Venezuela, comprar divisas extranjeras para resguardar el valor de los ahorros, recibir dinero de otros países, entre otros, es habitual.

En la actualidad es común realizar pagos en divisas, aunque el uso de transferencias o billetes extranjeros puede tomar más tiempo de lo normal.

Así como hay muchos locales comerciales aceptando divisas, un grupo significativo de comerciantes ha comenzado a aceptar criptomonedas entre sus opciones de pago, ofreciéndole al ecosistema cripto de este país opciones para consumir y adquirir productos directamente con sus criptomonedas favoritas.

Gracias a Cryptobuyer, una empresa que ofrece soluciones de pago en países como Panamá, Venezuela y Chile, nuestros usuarios ahora pueden pagar usando BNB de manera rápida y sencilla.

Si alguna vez te has preguntado qué puedes hacer con tus BNB estando en Venezuela, te responderemos en este artículo:

¿Compras para el hogar? ¿Un nuevo look? ¿Regalos para la  familia? 

Traki: La cadena de tiendas más grande del país con más de 45 sucursales te permite comprar lo que quieras con BNB. Poseen una gran variedad de productos, desde muebles y accesorios para el hogar, ropa, zapatos, alimentos y mucho más. Esta tienda ha sido referencia a nivel nacional por impulsar la adopción de criptomonedas en el país de manera exitosa desde el 2019 e incluso ha realizado promociones en sus redes sociales junto a @BinanceSpanish para regalar BNB.

Tiendas Gina: Esta cadena con más de 20 tiendas en los principales estados del país, también acepta BNB como medio de pago para productos como artículos del hogar y moda femenina.

Tiendas Rori: También se une al grupo de locales que aceptan BNB. Sus 21 sucursales en los principales centros comerciales del país, ofrecen moda masculina de la mejor calidad y con la facilidad de realizar pagos en criptomonedas.

¿Un nuevo teléfono? ¿Electrodomésticos para tu hogar? 

Samsung Experience Stores: Teléfonos, televisores, electrodomésticos y mucho más de la marca Samsung pueden ser adquiridos en sus tiendas pagando con BNB.

Credimport: Todo en electrodomésticos y línea blanca también puede ser adquiridos en esta tienda con BNB si te encuentras en Caracas.

¿Una deliciosa hamburguesa? 

Burger King: No hace falta presentar a Burger King ¡Todos aman las hamburguesas! Esta cadena también se ha unido al grupo de comercios que aceptan BNB en Venezuela entre sus métodos de pago.

Willy’s Burger: Puedes disfrutar de  su carne de primera y los más frescos ingredientes, están ubicados en el C.C Sambil y Tolón Fashion Mall de Caracas.

¿Medicinas? 

Farmarato: Los productos de salud son una prioridad para todos. Farmarato es una farmacia Caraqueña con gran variedad de medicinas y productos básicos que además ofrece delivery en el área capitalina.

¿Estás buscando comenzar con las criptomonedas? ¡Comienza acá con Binance!
¿Inversiones en educación?

Lourtec: Este instituto tecnológico ubicado en Caracas y Valencia, ofrece una gran variedad de certificados y cursos en el área de tecnología para las personas que deseen profesionalizarse.

Universidad Simón Bolívar: Es una de las universidades más importantes del país con una amplia variedad de programas de educación superior. La Fundación de Investigación y Desarrollo de la #USB, comprometida con la formación e innovación en el ámbito nacional e internacional acepta BNB para sus programas académicos.

No podemos dejar por fuera la diversión…

¿Noche de fiesta con tus amigos?

Buddha Bar: Es una franquicia de bares, restaurantes y hoteles creada por el franco-rumano Raymond Vișan y el DJ y diseñador de interiores Claude Challe, cuya ubicación original se abrió en París, Francia en 1996. La franquicia de Caracas ofrece un BNB como forma de pago desde enero de 2020 y es un lugar ideal para compartir #BNBeers con tus amigos.

¿Un día de piscina? ¿Hospedaje en Caracas?

Hotel Intercontinental Tamanaco: La prestigiosa cadena de hoteles Intercontinental añadió a Cryptobuyer como una de sus soluciones de pago en los hoteles, tiendas y restaurantes. El Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas será el pionero de este sistema donde sus huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios pagando en BNB.

Hotel Eurobuilding: Con más de veinte años de experiencia en servicios de cinco estrellas, ofrecen a sus clientes e invitados una atención personalizada excepcional. Poseen 617 modernas habitaciones y suites divididas en cinco tipos de servicios: primera clase, clase ejecutiva, mujer de negocios, lujo y estándar.

En Binance seguiremos trabajando día a día para ampliar los casos de uso de BNB a nivel mundial, permitiendo que más usuarios disfruten de la libertad del dinero al poder tener más opciones y elegir como consumir sus BNB de acuerdo a sus preferencias.

¿Qué es BNB?

Binance Coin (BNB) es comercializada y utilizada en el exchange de Binance y en todo su ecosistema. Desde su ICO, el valor de BNB ha aumentado con el crecimiento de la compañía. BNB se encuentra ahora entre las 10 principales criptomonedas del mundo por capitalización de mercado.

Acerca de Binance 

Binance es la compañía global de blockchain detrás del exchange de activos digitales más grande del mundo por volumen de trading y usuarios, cumpliendo una misión mayor para acelerar la adopción de criptomonedas con más de 25 productos.

Para obtener más información, visite: https://www.binance.com

Vea también

Twitter suspendió cuenta de Sunacrip ¿Nueva aplicación de las sanciones de Trump?

Venezolanos pueden comprar y vender bitcoin sin comisiones. Sepa dónde

¿Cómo afecta el coronavirus a los mineros de bitcoin en Venezuela? Responde el especialista Juan Blanco

Visa, Master Card y MoneyGram continuarán en Venezuela

¿Quiere saber cómo vender sus bitcoins en Localbitcoin Venezuela? Aquí le mostramos