Torneo de trading de Binance Futures te trae la oportunidad de ganar $1,000,000 de dólares
Totalcoi-banner-inarticle

¡El torneo de trading de Binance Futures está aquí nuevamente!

Luego de un exitoso torneo en enero, el equipo de la exitosa compañía anunció que un nuevo torneo de trading regresará en abril, donde los traders pueden formar un equipo y compartir un premio dinámico que puede crecer hasta 1,000,000 de dólares en tokens BNB.

El premio total será determinado por el número total de participantes calificados. Cuantos más participantes haya, mayor será el premio total y estará limitado a un máximo de $1 millón de dólares en tokens BNB.

binance-participantes-torneo-trading-futuros

El torneo basado en equipos se llevará a cabo durante un período de 15 días desde el 10 de abril a las 0:00:00 a.m. (UTC) hasta el 25 a las 0:00:00 a.m. (UTC), donde los traders también tienen la oportunidad de ganar recompensas diarias.

¿Estás buscando comenzar con las criptomonedas? ¡Comienza acá con Binance!

Al igual que en torneos anteriores, todos los traders tienen la oportunidad de ganar premios todos los días a través de nuestra competencia diaria de ROI o Retorno de la inversión. Binance Futures regalará un premio diario de USD 5,000 en tokens BNB a los 10 principales operadores del día, lo que da un total de USD 75,000 para ganar en la competencia de ROI.

Todos los operadores con un saldo mínimo de 10 USDT antes del comienzo de cada día se clasificarán en función de su ROI diario.

La estructura de recompensas para cada competencia diaria de ROI es la siguiente

¡Con 5,000 dólares en BNB disponibles todos los días, esta oportunidad de generar ingresos adicionales no se puede perder!

Batallas de equipos de Binance Futures

El próximo torneo es único y diferente de los anteriores. En este torneo, los traders compiten en equipos en lugar de individualmente. En un torneo basado en equipos, los traders pueden compartir ideas y estrategias sobre cómo generar la mayor ganancia dentro del plazo establecido.

Los equipos clasificarán en función de sus ganancias totales en USDT, específicamente, la suma de las ganancias en USDT de los 10 principales contribuyentes individuales dentro del equipo. Las recompensas para cada equipo clasificado en el top 10 serán las siguientes:

Cada equipo está liderado por un líder que es responsable de crear sus propios grupos comunitarios y de proporcionar valiosos análisis de mercado y orientación sobre cómo operar en Binance Futures.

Esto juega un papel importante en el torneo, ya que Binance Futures recompensará un total de 51,000 dólares en tokens BNB a los 20 líderes de equipo más populares. Las recompensas para los 20 líderes de equipo más populares serán las siguientes:

La recompensa total ganada por cada equipo se distribuirá en consecuencia entre el líder del equipo y sus miembros. Aquí hay más detalles sobre la distribución de recompensas dentro de cada equipo ganador:

Si usted es un líder de equipo registrado:

  • Recibirá el 30% de la recompensa final total de su equipo.
  • ¡Ahora eres un afiliado de Binance Futures! Usted ganará una comisión del 30% y sus referidos obtienen un descuento del 10%. Para obtener más información sobre nuestro programa de afiliados de Binance Futures, haga clic aquí.

Si eres miembro de un equipo:

  • Asegúrese de tener un mínimo de 10 USDT en su billetera Binance Futures antes de unirse a un equipo.
  • Los 10 principales contribuyentes de ganancias individuales de USDT en cada equipo dividirán equitativamente el 20% de la recompensa total de su equipo.
  • Todos los demás miembros del equipo dividirán en partes iguales el 50% de la recompensa total de su equipo. Tenga en cuenta que solo los miembros del equipo con 50,000 USDT o más en volumen de trading durante el período recibirán una división de las recompensas del equipo.

Esta estructura de recompensas asegura que todos los miembros de un equipo ganador reciban su parte justa de recompensas. Por lo tanto, incluso si no es uno de los 10 principales contribuyentes de ganancias del equipo pero ha acumulado suficiente volumen de negociación, aún se irá con algunas recompensas disponibles.

Durante este torneo, los operadores tendrán acceso completo a la amplia gama de productos de Binance Futures, donde pueden comerciar con apalancamiento de hasta 125x en BTC y 75x por contratos de altcoin. Dada la volatilidad actual, los traders tendrán amplias oportunidades para generar ganancias sustanciales.

Como lo hicimos en torneos anteriores, Binance Futures apoyará a los traders con nuestra plataforma líder en la industria y nuestro motor de correspondencia, que puede gestionar hasta 100,000 pedidos por segundo. El equipo de Binance Futures se asegurará de que todos los participantes disfruten de una experiencia de trading perfecta.

No pierdas la oportunidad de obtener una parte de las recompensas diarias, así como el gran premio que podría crecer hasta $ 1,000,000.

¡Marquen sus calendarios!

¡Únete al torneo de Binance ahora!

Para obtener más información sobre las reglas de la competencia, haga clic aquí.

Vea también

Binance promueve el uso de BNB en Venezuela enseñando cómo y dónde utilizarlo

Brave y Binance se asocian para llevar el comercio de criptomonedas directamente al navegador

Monedas de 5 países latinoamericanos entraron al comercio P2P de Binance, vea cuáles

Binance, Houbi y Krypital aportan medios para combatir el coronavirus

Aclare aquí sus dudas sobre el uso del petro. Vea cómo y dónde