brave recompensas tuiteros
Totalcoi-banner-inarticle

El «Navegador Brave» es un navegador de código abierto de Google de la plataforma Chromium de uso gratuito, en donde obtienes algunas ganancias por tan solo navegar en Internet, además de controlar tu contenido publicitario.

Y si eres creador de contenido como por ejemplo periodista, Blogger o Youtuber, también obtienes recompensas, además tiene la ventaja de poder convertir sus tokens en activos digitales y monedas fiduciarias.

Si eres de los que estas todo el día frente a tu PC: ¡Esta información es para ti!

¿Cómo funciona ?

Sí eres creador de contenido regístrate en el navegador como tal y los usuarios que visualicen tus publicaciones podrán enviarte Basic Attention Token (BATs) a través del navegador de acuerdo al tiempo en que estuvieron viendo tu contenido.

Si quieres solo navegar, al darle click a los anuncios publicitarios ganas Basic Attention Token (BAT) para ver contenido de pago. Luego puedes gastar estos ‘tokens’ para dar propina a los creadores como por ejemplo Wikipedia, él cual es un editor verificado del navegador de Brave.

Además este navegador trae incorporado un bloqueador de anuncios a través del cual las personas pueden navegar en Internet de forma segura y sin campañas publicitarias invasivas, ya que los navegadores tradicionales obtienen dinero a partir de la oferta de publicidad que diariamente le proporcionan lo cual invade la web.

¿Qué son BAT y cómo me registro?

BAT  significa Basic Attention Token (BAT) son los token creados por Brave Browser similar a Bitcoin o cualquier otra criptomoneda del mercado que utiliza el navegador Brave  para recompensarte.

Para registrarte  debes descargar el nuevo navegador a través Google Play Store, Apple Store o a través de su página web, una vez descargado darle click en el símbolo de un triángulo en la esquina superior izquierda y luego click en la opción “Brave Rewards” crear tu cuenta con tu correo electrónico, verificarlo y ya estarás listo para formar parte de la comunidad y comenzar a recibir recompensas por navegar durante unos segundos al día viendo algunos anuncios.

De esta manera podrás ver anuncios a la hora de navegar controlando la frecuencia de cuantos anuncios deseas ver por hora y Brave le pagará el 70 por ciento del ingreso que percibe, todo a través de tu wallet de BAT de la billetera en plataforma Uphold.

¿Puedo retirar mis tokens e intercambiarlo por dinero en Uphold?

Si, los retiros se gestionan a través de la integración de Brave con la plataforma Uphold. Según un anuncio de Brave, en donde se asocia con Uphold para lanzar una billetera que recompensa a los usuarios por navegar, explica que la última versión de escritorio (0.69)  del navegador Brave, los usuarios que ya estén previamente registrados  pueden elegir transferir sus “Basic Attention Tokens” (BAT) de su billetera “Brave Rewards” y convertir sus tokens en  activos digitales y monedas fiduciarias.

Anteriormente, los usuarios de Brave solo podían dar propinas o optar por recompensas pero no para hacer retiros.

Para retirar sus “BAT” los usuarios tienen que pasar por el proceso de «Conoce a tu cliente» o KYC en inglés, así como pagar el diferencial para una conversión en la plataforma de Uphold, debido a que los retiros se gestionan a través de la integración de Brave con la plataforma Uphold y si el usuario se encuentra en una jurisdicción donde Uphold no opere, sus tokens podrían quedar en la wallet.

Hablan los usuarios

Manuel Barreto, usuario venezolano de Brave expresó:

«Es excelente navegador, no aparece publicidad y los BAT cuentan con un buen respaldo en la confianza de sus usuarios. Yo gane de dos formas, con el sistema de referidos y como gestor de contenidos, con el sistema de referidos invite amigos y conocidos para que accedieran al navegador a través de mi código de referido y en los siguientes 30 días me gane  5 BAT que son como 5$, pero luego cayó la comisión a 1$, actualmente lo uso como mi navegador predeterminado.»

Durman Sierra, otro usuario venezolano, indicó al respecto:

“Yo la utilice Brave desde que  la habilitaron para Latinoamérica, registre la billetera porque ellos te pagan en su propio dinero que le llaman BAT y todo iba  funcionando bien, el pago era puntual, pagaban todos los 5 de cada mes y el buscador funcionaba muy bien, lo que más me gusta es que no tiene publicidad porque el navegador bloquea  la publicidad y puedes navegar en anonimato realmente porque tiene incluido TOR, y duck duck go. Incluso puedes ver un video de YouTube sin que aparezca publicidad , realmente es genial lo recomiendo”.

Alexander Gomez @AlexanderCripto, trader venezolano, lo recomendó señalando:”

“Tengo dos años utilizando Brave no aparece publicidad y me carga más rápido, puedo elegir qué tipo de publicidad ver y por nada más abrirla y darle clik ya estas ganando dinero,  eso  me parece excelente .»Se trata de un navegador descentralizado con su propia criptomoneda  llamada «BAT» la cual tiene excelente respaldo para  sus usuarios, de hecho los BAT están comenzando a tener el mismo auge de Bitcoin en Forex por eso hago traiding con ellos en el mercado de divisas».

«Por otro lado me encanta la ventana principal por sus esplendidas fotografías, yo saque saque mi enlace de referidos y comencé a recomendarlo a mis amigos y conocidos, me gane entre 10 y 15% por cada persona que ingresaba con mi código de referido y me parecio genial. Pero hace un año Brave bajo la recompensa en Venezuela a 1$, pero igual continúo usándolo. Lo recomiendo cien por ciento”.

Por su parte Brendan Eich, CEO de Brave expresó su opinión:

«El navegador Brave ofrece velocidad, privacidad inigualables y lo más importante, una wallet integrada que recompensa a los usuarios y apoya a los creadores de contenido, eliminando intermediarios que prosperan en la vigilancia y el fraude».

y JP Thieriot, CEO de Uphold de Uruguay, también comentó sobre el navegador descentralizado Brave lo siguiente:

«Nadie está ni siquiera cerca. Es una misión enorme, noble y tremendamente relevante recuperar un Internet que ha convertido todas nuestras tendencias, susceptibilidades e información privada en los productos centrales de unos pocos jugadores dominantes».

Lea mas  información sobre Educación Financiera aquí

Vea también

Uphold ofrece nuevas funcionalidades de pago a periodistas y creadores de contenido

 

Gana gratis Bitcoin y Litecoin sólo con hacer tus compras en línea

Las personas primero compran bitcoin y luego prefieren otras criptomonedas, dice estudio de Coinbase

 

Más opciones educativas en cuarentena, esta vez directo desde Google

 

 

Conozca el país donde se pagan impuestos con criptomonedas

Conoce los términos más utilizados en el criptomundo

 

Aprovecha estos cursos y conferencias virtuales del 29 al 07 de mayo: minería, blockchain, halving de bitcoin y más

¿Bitcoin o bitcoin?, ¿bitcoins o bitcoines? aclaremos las dudas

 

Mientras dura la pandemia capacítate gratis en las mejores universidades del mundo

Deja un comentario