Paso a paso: sepa cómo transferir petros a otro usuario a través de la PetroApp
Foto: Trendsmap
Totalcoi-banner-inarticle

Transferir petros, bitcoins, litecoins y dash a otro usuario dentro de la plataforma PetroApp es sencillo, pero si aún no está familiarizado con este proceso, le presentamos este tutorial paso a paso que le servirá para aclarar todas las dudas y realizar las transacciones de forma efectiva.

Morocotacoin se apoyó en el tutorial del youtuber Luis Elvis para realizar este tutorial que mostramos a continuación.

Paso 1. Ingresa a la PetroApp con tu usuario y contraseña. Si no está registrado en la plataforma debe hacerlo. Recuerde tener saldo disponible en petros, bitcoins o las moneda que aparece en las opciones.

Paso 2. Una vez dentro de su PetroApp, identifique la opción«Enviar». Allí aparecen las opciones de monedas a transferir.

Paso 3. Luego de seleccionada la moneda,  indique la dirección (Wallet), el código QR o el nombre del contacto guardado (correo electrónico) a quien le va a transferir la criptomoneda. Al colocar la dirección el sistema identifica el correo electrónico e indica si es correcta.

Paso 4. Indique el monto en petro o en la moneda a transferir y presione «Ok».

Paso 5. Debe llenar el recuadro de la «Descripcción» de la operación. «En este caso es una operación P2P (de persona a persona), explica el youtuber Luis Elvis en su tutorial.

Paso 6. Presione «Enviar». El sistema le preguntará si está de acuerdo con la operación y de ser positivo haga clic en «Sí». Finalmente, la PetroApp le indicará el estatus de su transferencia.

Para mayor ilustración de cómo transferir petros, bitcoins, litecoins y dash a otro usuario a través de la PetroApp puede ver ahora el siguiente tutorial del youtuber Luis Elvis y de Zuleika.

Recuerde que la plataforma de PetroApp fue actualizada y para que funcione de forma correcta es importante -y un requisito indispensable- que los usuarios actualicen la dirección de su cripto billetera.

Conozca cómo vender petros en la Plataforma Patria aquí.

Vea todos los reportes diarios de precios del petro aquí.

Aprenda con nuestras Guías y Tutoriales cómo usar su petro aquí.

Vea también

¡Aquí! Sepa cómo actualizar la cripto billetera de PetroApp paso a paso. Guía y tutorial

Estos son los pasos para recibir los bonos del Carnet de la Patria en Venezuela. Actualización

En Venezuela ya se puede pagar el servicio eléctrico por WhatsApp

RemesAmigo, una nueva plataforma para el envío de remesas por Internet

Paga tu combo CLAP a través de la Plataforma Patria, conoce el paso a paso

Deja un comentario