Sorprendido se muestra usuario que recibió medio petro tras actualización de PetroApp
foto Google
Totalcoi-banner-inarticle

Pedro Jesús González amaneció este martes con medio petro adicional en la PetroApp, uno de los posibles errores que presenta la plataforma tras su la actualización este martes 12 de mayo, supone el

“El día de ayer yo estuve revisando mi cuenta de PetroApp donde tengo los petros que me transferí hace unos meses desde la plataforma Patria. Ahí tengo también el medio petro que me transfirió mi hija, que es médico, aquel medio petro que mandó el gobierno en diciembre de 2019″.

«Contando con eso revisé ayer en horas de la mañana la cuenta de PetroApp y veo, además del petro y medio, se reflejan en total 2 petros. No se refleja ninguna transacción entrante de medio petro pero sí se refleja medio petro adicional en el balance completo”, expresó.

La PetroApp actualizó su plataforma entre el 5 y el 10 de mayo y los cambios están activos desde este martes 12, como informó Morocotacoin la semana pasada.

PetroApp actualizó su plataforma

La nueva actualización ofrece a los usuarios servicios más rápidos, amigables, modernos y con tecnología de punta en sus transacciones en la PetroApp.

Para mayor información, consulta:https://t.co/6f83cl3YKD

— PetroSoporte (@PetroSoporte) May 12, 2020

“Para mí fue una gran sorpresa por la información que he observado en los medios, donde a las personas más bien les restaban cantidades de petro. Que a mí me hayan sumado medio petro sin ninguna información previa es una sorpresa bastante grande porque no me lo esperaba”, comentó González.

Abundan las quejas de los usuarios

En el primer día luego de la actualización de la plataforma son muchas las quejas que se pueden leer en @PetroSoporte, donde los usuarios dan cuenta de las fallas que perciben al ingresar al sistema.

Saúl Marcano escribió: “Buenas, qué está pasando que no puedo hacer un pago con mis btc. Tengo tiempo trabajando con criptomonedas y nunca había tenido tantos problemas, ahora necesito mis btc y no los puedo usar”.

En otro mensaje, el usuario Pedro Andradez publicó: “Mi esposa tenía en su PetroApp 1.4 en petros y ahora con la actualización de la página solo tiene 0.01502894 petros”.

“Hola, en la madrugada realicé una transf, de coinbase a la petroapp y adivinen qué, no llegaron, así me paso antes con unos menes, alguien me podría ayudar, ya les he pasado mensajes y aún sigo sin respuesta”, escribió Ramón Rueda la red social de microblogueo.

El usuario Jim Rodríguez también manifestó sau inquietud con respecto a la plataforma.

Usuarios de PetroApp deben actualizar dirección de Cripto Billetera

Ante los numerosos reclamos, PetroSoporte publicó un mensaje en el que aclara a los usuarios de la plataforma deben actualizar la dirección de la billetera de criptomoneda.

Todos los usuarios de PetroApp deben seguir cuatro pasos:

  • Ingrese en su cuenta de PetroApp a través del enlace https://petroapp.petro.gob.ve/
  • En el apartado “Recibe” del panel principal, consulte el logo de la criptomoneda cuya dirección de billetera desea consultar.
  • El sistema le mostrará el código QR y los 34 dígitos de la billetera de la criptomoneda elegida en el paso anterior.
  • Copie la dirección (address) de la criptomoneda consultada, haciendo click en la opción «copiar». Así podrá obtener su dirección de billetera actualizada para recibir transferencias de forma exitosa.

PetroSoporte canaliza inquietudes

A través del Twitter, PetroSoporte informó que atenderá a los usuarios que han presentado inconvenientes y a los que esperaban que la nueva versión de la aplicación les permitiera hacer cambios por bitcoin, les ha pedido que reporten  su caso por medio de mensajes privados por la misma red social, a fin de darles solución.

Conoce las últimas actualizaciones de la PetroApp aquí.

Conozca cómo vender petros en la Plataforma Patria aquí.

Vea todos los reportes diarios de precios del petro aquí.

Aprenda con nuestras Guías y Tutoriales cómo usar su petro aquí.

Lee aquí todas las noticias sobre el petro.

Vea también

¡Aquí! Sepa cómo actualizar la cripto billetera de PetroApp paso a paso. Guía y tutorial

La nueva PetroApp: conozca aquí las últimas actualizaciones de este martes 12 de mayo

Amberescoin y Criptolago restablecen operaciones y aumentan el precio del petro. Miércoles 13 de mayo de 2020

Deja un comentario