RemesAmigo charla
Totalcoi-banner-inarticle

RemesAmigo, plataforma digital encargada del envío de dinero de un país a otro realizará una charla online gratuita denominada «Superar la crisis es posible», que abordará todo lo relacionado sobre cómo puedes trabajar desde tu casa.

La actividad se realizará este jueves 28 de mayo en una primera presentación a las 10:30 de la mañana y luego un segundo encuentro a las 5:30 de la tarde.

El CEO Juan Carlos Delpinos y el CTO de RemesAmigo, Boris Guevara serán los encargados de las referidas presentaciones, en las cuales todo emprendedor tiene la oportunidad de conocer en qué consiste la empresa RemesAmigo.com y cómo pueden estrechar vínculos con ella.

«En RemesAmigo sabemos que atravesamos tiempos difíciles tanto económica como socialmente, pero vamos a darte las herramientas para que salgas adelante», refiere la convocatoria.

Quienes deseen participar en la charla online del próximo jueves 28 de mayo a las 10:30 AM y 5:30 PM respectivamente, pueden ingresar a este enlace https://meet.jit.si/Superalacrisisemprendiendo y así compartir experiencias con otros emprendedores interesados en la cita.

¿Qué es RemesAmigo?

Es un portal web diseñado por venezolanos que permite la creación de anuncios de intercambio de divisas entre particulares con la ayuda de un formulario. Desde el pasado 04 de mayo de 2020 entró en vigencia y los usuarios que se registren puedan crear su propio servicio de remesas en Internet.

La plataforma permite trabajar con criptomonedas a través de la estructura Peer to Peer (P2P), que se utiliza para poder trabajar sin ninguna autoridad central o banco.

Finalmente, se pudo conocer que RemesAmigo prevé expandir su mercado con la incorporación de operadores en América, Europa y Asia.

Vea nuestros artículos sobre remesas en Venezuela aquí. 

Vea nuestros artículos sobre criptomonedas en Venezuela aquí.

Vea también

RemesAmigo, una nueva plataforma para el envío de remesas por Internet

Totalcoin llegó a Venezuela. Compra y vende bitcoin con bolívares y recibe remesas

¿Caerá envío de remesas a Venezuela en 60%? ¿Y el mercado de criptomonedas?

Un 90% de jubilados en Venezuela no recibe remesas de familiares en el exterior

Conozca cómo recibir remesas en Venezuela desde Argentina

Así usan Bitcoin para enviar remesas desde Chile a Venezuela

Deja un comentario