Uphold ofrece nuevas funcionalidades de pago a periodistas y creadores de contenido
Totalcoi-banner-inarticle

Uphold anunció una asociación con el proveedor de «Monetización Web Coil» a través del Protocolo Interledger, el cual permite que los creadores de contenido, periodistas, escritores, youtubers y streamers, puedan recibir micropagos en tiempo real y moneticen su contenido en línea con la «Billetera Uphold«.

Esta billetera permite enviar dinero en tiempo real a bancos en más de 34 países a través de su sistema interbancario de afiliados, así como también invertir y tener acceso a más de 50 criptomonedas en la plataforma de intercambio Uphold.

Uphold es una plataforma de intercambio de criptomonedas, con más de $ 6 mil millones en transacciones en 180 países, fue lanzada por Halsey Minor en el año 2014, permite a sus usuarios comprar, convertir y almacenar una gran variedad de activos, facilitando la transferencia de dinero a todo tipo de usuarios desde cualquier parte del mundo.

El CEO de esta plataforma en Uruguay, Juan Pablo Thieriot, en entrevista con  Cointelegraph, señaló que la plataforma ofrece accesibilidad financiera al permitir a sus usuarios desde cualquier lugar del mundo abrir una cuenta e intercambiar activos entre 27 monedas nacionales, 30 criptoactivos, stablecoins y cuatro metales preciosos.

Uphold es una “plataforma de intercambio de dinero digital con más de dos millones de clientes en el mundo y casi USD 8 mil millones en transacciones registradas hasta la fecha”.

Agregó que se puede “intercambiar sin comisiones y enviar fondos a prácticamente cualquier persona en todo el mundo de forma gratuita, incluidos los pagos a empresas y empleados».

«Las cuentas se pueden financiar a través de siete redes de criptomonedas, conexiones bancarias en alrededor de 40 países y tarjetas de débito y crédito. Uphold está disponible a través de aplicaciones web, iOS y Android”, explicó.

¿Cómo se pueden monetizar las páginas web con Uphold?

Según Robin O’Connell, Jefe de Ingresos de Uphold, indicó que el proveedor de soluciones de “monetización de contenido Coil”, a través del Protocolo Interledger, permite que los gestores de contenido puedan recibir micropagos en tiempo real y monetizar su contenido.

A medida que los lectores suscritos consuman contenido de la web, la plataforma utiliza una API abierta llamada “Web Monetization” para transmitir los micropagos a los creadores en tiempo real. La API se basa en el Protocolo Interledger, cocreado por Stefan Thomas, CEO de Coil y ex CTO de Ripple.

O’Connell, agregó además que los gestores de contenido podrán a su vez adquirir una tarjeta de débito respaldada por Uphold, la cual ofrece un 2% de retorno en criptomonedas CryptoBacky  y 1% de retorno en efectivo CashBack por cada movimiento de exchanges que realicen sus usuarios, y también por los pagos recibidos a través de la plataforma de micropagos.

Este director de Uphold resaltó que “con esta nueva alianza vemos la monetización de la web como un desarrollo emocionante para el futuro de los pagos en la web abierta (…) Uphold, con sus capacidades está en una posición única para proporcionar a socios como Coil la capacidad de tender un puente entre los sistemas monetarios antiguos y los nuevos”.

Vea publicaciones relacionadas a exchanges aqui.

Vea publicaciones relacionadas con Educacion Finaniera aqui.

Vea también

Asonacrip rechazó cierre de cuentas de venezolanos en Uphold

Conferencias gratuitas sobre criptomonedas y blockchain dictarán desde Chile y México este 20 y 21 de mayo

RemesAmigo dictará charla online gratuita el próximo jueves 28 de mayo

Paso a paso: sepa cómo transferir petros y bitcoins a otro usuario a través de la PetroApp

Exchange brasileña pide extensión del pago de impuestos ante caída por el coronavirus y se la niegan

En Brasil los usuarios de exchanges aumentaron hasta 30% en lo que va de año

El mundo necesita una moneda supranacional para después de la pandemia ¿Será digital?

Deja un comentario