Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas 10 veces más rápido
Google

Binance, el mayor exchange del mundo, completó este 28 de junio una actualización a gran escala, que le permite ahora a sus usuarios comprar y vender criptomonedas 10 veces más rápido.

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, infomó en la red social Twitter que con esta actualización, la más grande en la historia de la plataforma, el intercambio está preparando la «próxima ola» de crecimiento del mercado de criptomonedas.

“Esta es la actualización más grande hasta la fecha. Cambiamos el motor de coincidencia a un nuevo lenguaje de programación (y reescribimos todo el código desde cero, como era necesario). Esa es una actualización tan grande como puedas obtener. 2 años en la fabricación, todo para un rendimiento más rápido. Preparándose para la próxima ola …»

Resaltó igualmente que, después de la actualización, el intercambio podrá procesar volúmenes de negociación que excedan los indicadores actuales en aproximadamente 100 veces.

Zhao precisó que los números reales se conocerán solo cuando los volúmenes se acerquen a dichos indicadores.

La pausa no afectó las operaciones

La actualización de la plataforma comenzó el sábado a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela). A la 1:30 a.m del domingo (hora de Venezuela) Binance ya había reanudado completamente el comercio. La pausa en el trabajo no afectó los futuros ni las opciones presentadas en el intercambio.

El viernes pasado, Binance anunció a sus usuarios sobre esta actualización y avisó que suspendería “los depósitos, retiros, operaciones al contado y al margen, negociación P2P, negociación del Portal OTC, ahorros y redención, así como transferencias de activos desde subcuentas, cuentas de margen, cuentas de futuros y billeteras fiduciarias”.

Una vez completada la actualización, los usuarios tuvieron disponible una ventana de 30 minutos para cancelar pedidos, procesar depósitos, retiros y usar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta, antes de reanudar las operaciones.

Si estás interesado en comenzar en el mundo de las criptomonedas con Binance 

Regístrate aquí

Binance acepta bolívares

Desde abril pasado, los usuarios de Binance pueden comprar y vender criptomonedas en bolívares, moneda oficial de Venezuela, sin cobro de comisiones, tal como informó Morocotacoin

Ya en marzo de este año, Morocotacoin publicó el anuncio de Binance de integrar el real brasileño (BRL), el peso argentino (ARS), el peso colombiano (COP), el peso mexicano (MXN) y sol peruano (PEN) al comercio Peer-to-peer (P2P).

Indicó que estas monedas pueden utilizarse para intercambiar directamente y sin comisiones a bitcoin (BTC), ethereum (ETH), tether (USDT), binance (BNB) y la moneda estable de Binance, BUSD.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que proporciona la opción para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.​

¿Quieres comenzar en el mundo de las criptomonedas? ¡Hazlo aquí con Binance!

Lea todas nuestras informaciones sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de Criptomonedas aquí.

Vea también

¿Tienes un influencer favorito? Ya puedes nominarlo a los premios de Binance hasta el 30 de junio

¡Atención! Binance ahora acepta bolívares para comprar criptomonedas, y sin comisiones

Tutorial Binance P2P – Una sencilla forma de conversión entre criptos a bolívares y otras monedas Fiat

Ahora con Binance puedes comprar criptomonedas con tarjeta Visa en más de 180 países incluyendo Colombia, Perú, Argentina y México

Binance te enseña las estafas más comunes con criptomonedas y cómo evitarlas

Binance: ¿Protegerte de la inflación? Las criptomonedas pueden ser la solución

Binance coin (BNB): ¿Qué es?¿Está realmente infravalorada?

Estos son los delitos y las penalizaciones en el ecosistema de los criptoactivos en Venezuela

En América Latina podrás comprar con criptomonedas acciones de empresas estadounidenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 3 =