En EE.UU. ya pueden comprar bitcoin con efectivo en 20.000 establecimientos
Foto: tuCriptomoneda

En Estados Unidos los ciudadanos ya pueden usar efectivo para comprar bitcoin con LibertyX en 20.000 puntos de venta en todo Estados Unidos (EE.UU.), incluidas las principales cadenas de tiendas de conveniencia y farmacias, como 7-Eleven, CVS Pharmacy y Rite Aid, de acuerdo con un comunicado de LibertyX, una empresa de cajeros automáticos de bitcoin con sede en Boston.

La lista completa de los minoristas donde se puede comprar bitcoin con dinero en efectivo está disponible a través de un localizador de tiendas, que dispuso LibertyX en el  libertyx.com o descargando la aplicación LibertyX.

«Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes en la última década, pero la adopción se ha visto limitada por la confianza y la accesibilidad. Queríamos expandir nuestra presencia para que cualquiera pueda comprar bitcoin en lugares familiares que conducen o caminan a diario», dijo Chris Yim, cofundador y CEO de LibertyX en el texto oficial.

«Ahora, todos están a solo unas pocas millas de ser dueños de bitcoin y convertirse en parte de su comunidad global. Comprar Bitcoin es tan fácil como escanear un código de barras mientras compra alimentos», agregó.

Comprar bitcoin en efectivo: un procedimiento sencillo

Para poder comprar bitcoin con efectivo, los usuarios estadounidenses deben descargar la aplicación LibertyX y registrarse para obtener una cuenta gratuita. Luego ingresa su dirección de bitcoin y selecciona «comenzar compra».

Seguidamente seleccione uno de los 20.000 establecimientos habilitados y toque «agregar efectivo ahora». El cajero escanea el código de barras en el comercio y listo.

Vea nuestra sección de noticias de Norteamérica aquí.

También puede visitar nuestra sección de noticias sobre bitcoin aquí.

Vea también

Abuela estadounidense de 89 años quiere aprender a comprar bitcoin

Jugador de la NBA pone su futuro en manos de bitcoin, pero es inviable

El Pentágono ataca a bitcoiners rebeldes en un juego de guerra. Documento desclasificado

Bitcoin, dólar o rublo, ¿cuál saldrá ganador de la crisis por el covid-19?

Pymes en EE.UU dispondrán de $ 2,3 billones más, ¿impactará el mercado de criptomonedas?

Venden mascarillas por bitcoins en la “internet oscura” en plena pandemia, revelan investigadores

«Salud de EE.UU. es costosa e ineficiente», dice fundador de Telegram en medio de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí