Con Binance P2P, exchange mundial líder en operaciones con criptomonedas, puedes comprar bitcoin o cualquier otra moneda digital de forma segura.

En este tutorial de cinco pasos te explicamos cómo puedes comprar bitcoins con bolívares a través de la plataforma de Binance P2P (operación de persona a persona).

Como ejemplo también verás la explicación en el contenido audiovisual producido por el youtuber Luis Elvis y la periodista Zuleika Cedeño.

Para realizar estas transacciones, te recordamos que debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta en Binance aquí

Paso 1: Ingresa a la exchange desde tu computadora o en la aplicación telefónica para iniciar la sesión con tu correo electrónico y contraseña. Recuerda que ya debes estar registrado.

Paso 2: Debes configurar en la sección P2P el método de pago que vas a utilizar. En este caso son bolívares, moneda oficial de Venezuela.

Paso 3: Agregas tu cuenta o cuentas bancarias, luego en la opción P2P ingresas a la sección «Trade» y posteriormente eliges BTC (bitcoin) para ubicar a los vendedores de la criptomoneda.

Paso 4: Una vez que ubiques al vendedor, coloca el monto en bolívares para la compra y vas al chat para conversar con el usuario que elegiste para hacer la transacción.

Paso 5: El vendedor te pedirá una foto de la página del banco donde se muestre tu nombre y apellido, y tú le solicitas su cuenta para hacer la transferencia en bolívares. Realizada la transferencia le envías la captura y confirmas el pago.

Después de estos cinco pasos, el vendedor libera los BTC y la operación de compra de bitcoins con bolívares queda completada. ¡Listo!

Vea ahora este tutorial para comprar bitcoins con bolívares en la plataforma de Binance, realizado por el youtuber Luis Elvis y la periodista Zuleika Cedeño.

Vea también

Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles

Hackean cuentas oficiales en Twitter de Binance y su CEO Changpeng Zhao

¡Promoción! Comercio P2P de Binance será al 0% de comisión hasta el próximo 20 de octubre

CEO de Binance considera “bastante débiles” las opciones de seguridad de Twitter

Un corte de cabello que marcó el tercer aniversario de Binance

Consejos de Binance para no ser víctima de estafas en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − tres =