Conoce la plataforma digital de España que recompensa a periodistas con tokens convertibles a bitcoin
Foto: Archivo.

Para recompensar la labor de comunicadores sociales que trabajan desde su hogar en modo freelance, el sitio web basado en tecnología blockchain Post2020, está remunerando la creación de contenidos en texto o formato audiovisual a través del token PUBLIQ, cuya sigla es PBQ y puede ser convertible a bitcoin.

Con este novedoso sistema, el sitio web ofrece a periodistas la posibilidad de obtener fichas PBQ tomando en cuenta las visitas que obtengan sus publicaciones, que pueden abordar diversas fuentes del área periodística como política, deportes, entretenimiento, salud, noticias internacionales, entre otras.

El token PBQ puede ser cambiado a través de la exchange Ataix por otras criptomonedas como bitcoin o incluso por dinero fiat.

La arquitectura central del token PBQ consta de tres capas principales e interconectadas: Blockchain, Almacenamiento Distribuido y Canal. Permite un ecosistema sostenible y autosuficiente alimentado por su propio token de uso: PBQ.

Esta es la casilla para registrarte en la página Post2020 y empezar a monetizar tu contenido periodístico. (Foto: Archivo).

Cómo monetizar tu contenido en Post2020

Post2020 brinda la oportunidad a comunicadores sociales de abrir una cuenta de forma gratuita en su sitio web y monetizar el contenido en breves minutos. Una vez concluida la fase de registro, los usuarios pueden ver cómo avanza su remuneración en sus respectivas cuentas seis veces por hora.

La cantidad del pago varía y depende de una fórmula regulada por los algoritmos de PUBLIQ, que evalúan el número de lectores y la influencia del contenido.

Además, la distribución total del dinero generado; es decir, ingresos por publicidad y los nuevos token convertibles, está vinculado a la reputación de por vida de los usuarios en Post2020.

Esta plataforma digital nació en España durante el primer trimestre del año 2020, fue creada por un equipo de periodistas provenientes de España, Colombia, México, Argentina, Ecuador, Cuba, Perú y Venezuela.

En el siguiente video puedes seguir los pasos para registrarte en la plataforma Ataix:

Lea nuestras noticias relacionadas con tokens aquí.

Lea nuestra sección sobre Blockchain aquí.

Vea también

Documental sobre criptomonedas y blockchain obsequiará medio millón de tokens de Dragonchain a su audiencia

Nike recompensa a sus mejores clientes de Europa con tokens basados en Ethereum

Reddit lanza al mercado dos criptomonedas y premiará con tokens los mejores contenidos

Otro golazo blockchain, lanzan «Barça Fan Tokens» del FC Barcelona

Juventus Soccer elegirá la canción del club con sus aficionados a través de tokens

Con 18 millones de tokens en circulación, bitcoin comienza la cuenta regresiva para el halving

Entendiendo los tokens de seguridad: ¿Qué son?

DGaming venderá tokens para sus videojuegos basados en la blockchain de ethereum

Firma surcoreana intenta vender los tokens de Telegram tres veces más caros que en la ICO

Esta plataforma mexicana da tokens a cambio de tus datos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 13 =