Conferencia virtual DescentralizAR 2020

Este jueves 30 de julio inicia desde Argentina la conferencia virtual y gratuita «DescentralizAR 2020» que, hasta mañana viernes, tratará la criptoeconomía y las finanzas.

Se trata de un ciclo de conferencias organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados (ONG Bitcoin Argentina), que busca promover y debatir sobre el origen y el potencial de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

La agenda de DescentralizAR 2020 inicia hoy a las 6:00 PM hora de Argentina (5:00 PM en Venezuela) con la ponencia «Introducción a las criptomonedas«, dirigida por el presidente de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes.

Posteriormente habrá espacios para conocer la «evolución del dinero» y las posibilidades que ofrecen las «Criptomonedas para pagos, cobros y remesas».

En la noche este primer día de conferencias cerrará con un «Debate de economistas sobre bitcoin«, en el que se analizará «el modelo de escasez y emisión predeterminada de bitcoin«.

Agenda de DecentralizAR 2020 para este jueves 30 de julio

El evento continuará este viernes a partir de las 3:00 de la tarde en Argentina (2:00 PM en Venezuela). En este segundo día se abordarán las billeteras digitales, los riesgos y ventajas que tiene el uso de las criptomonedas, sus aspectos jurídicos, así como también las finanzas descentralizadas y las monedas estables.

Finalmente el ciclo de conferencias concluirá con un panel sobre «El futuro del dinero post Covid-19» que iniciará a las 6:40 PM en Argentina, considerando la expansión que ha tenido la digitalización global durante la pandemia.

Agenda de DecentralizAR 2020 para este viernes 31 de julio

Principales ponentes

DescentralizAR 2020 contará con la participación de los economistas Lucas Llach, Iván Carrino y Victoria Giarrizzo, el director de la Licenciatura en Finanzas de la Universidad de San Andrés Gabriel Basaluzzo, el asesor estratégico en proceso de transformación digital del sector financiero Alberto García-Lluis Valencia, la fundadora del medio The Defiant, Camila Russo, entre otros.

¿A quién está dirigido?

El evento que será transmitido en vivo de forma totalmente gratuita está destinado a empresarios, inversores individuales e institucionales, emprendedores, y a quienes deseen comprender el potencial de estas tecnologías para el desarrollo de nuevos entornos descentralizados, «más confiables, transparentes, trazables, seguros y eficientes».

Todas las personas interesadas en la conferencia virtual Descentralizar 2020 pueden registrarse aquí.

Patrocinadores del evento

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Revise nuestras noticias sobre Blockchain aquí.

Visite nuestra sección sobre Criptomonedas aquí.

Lea nuestros artículos sobre Eventos aquí.

Vea también

Este 30 y 31 de julio se realizará DescentralizAR, ciclo de charlas de la ONG Bitcoin Argentina sobre cripto-economía

Binance y Morocotacoin lanzan sorteo de $60 en bitcoins y $100 en BNB. ¡Participa y gana!

Max Keiser y Michael Novogratz pronostican un bitcoin por encima de los $20.000 para este año

Ocho razones para comprar bitcoins pensando en el futuro y su utilidad

El bitcoin y el oro seguirán subiendo mientras crezcan las tensiones entre EE.UU. y China

El bitcoin se asienta alrededor de los $11.000, ¿Qué pasará ahora?

¿Están listos los brokers para las reglas del mercado de las criptomonedas?

El oro y el bitcoin en batalla: el debate entre Peter Schiff y Anthony Pompliano

Start Up Challenge 2020 capacitará en tecnología blockchain a estudiantes de Argentina, Colombia y otros países de América Latina

El Senado de Argentina discute nuevo «régimen legal para influencers»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =