Rapero Akon participará en la conferencia virtual gratuita por el 3° aniversario de Binance
Google

El rapero Akon, de origen senegalés, será uno de los principales oradores en una charla virtual gratuita que organiza Binance para celebrar su tercer aniversario, este 14 de julio.

El evento contará con más de 80 oradores, que participarán en cinco conferencias gratuitas, que se extenderán por 10 horas, a partir de las 5:00 de la mañana (hora de Venezuela).

¡Off the charts! es el nombre de la conferencia virtual con motivo de los tres años de Binance. Allí dirán presente algunos de los nombres más importantes del ecosistema de criptomonedas y de la blockchain, resalta un comunicado de la mayor exchange del mundo.

Las conferencias estarán disponibles en todo el mundo y constarán de cinco segmentos enfocados en regiones que tienen un impacto significativo en el ecosistema: Europa y el Reino Unido, Asia-Pacífico, Rusia y CEI, África y Medio Oriente, América del Norte y América Latina.

¿Te interesa asistir al evento? Regístrate aquí.

10 horas para abordar temas innovadores

Durante las 10 horas del evento aniversario de Binance serán analizados diversos aspectos. Entre ellos, cómo los criptoactivos están cambiando las finanzas y la fortuna de los no bancarizados.

También se abordarán las soluciones dadas por las criptomonedas para la hiperinflación y la inestabilidad económica.

Las ponencias estarán divididas en grandes tópicos, a saber: potenciando el crecimiento de las criptomonedas, las criptomonedas satisfacen las finanzas tradicionales, blockchain y salud global, política y regulación.

Más de 80 ponentes están invitados

El rapero estadounidense de origen senegalés Akon, una de las voces más influyentes en África, será uno de los protagonistas en el aniversario de Binance.

Famoso por su tema Lonely, es el creador de la criptomoneda Akoin y de la criptociudad Akon City, un proyecto a largo plazo que se construye en Senegal, tal como informó Morocotacoin a principios de este año.

También estarán presente en la conferencia el reconocido inversor y emprendedor del sector cripto Anthony Pomplian, socio de Morgan Creek Digital; y Changpeng Zhao (CZ): CEO de Binance.

Rapero Akon participará en la conferencia virtual gratuita por el 3° aniversario de Binance
Google

Pero ellos no son los únicos. Este evento de 10 horas contará con la participación de innovadores y líderes empresariales y tecnológicos, académicos influyentes y responsables políticos, que son piezas claves en este ecosistema.

Serán más de 80 oradores reconocidos y expertos en todo el mundo, entre quienes destacan Carylyne Chan, CEO, CoinMarketCap; Catherine Coley, CEO, Binance.US; Genping Liu, Socio, Vertex Ventures; Jamie Burke, CEO, Outlier Ventures; Jiho Kang, CEO, Binance.KR y Juan Otero, CEO, Travala.

Intervendrán igualmente Kyle Samani, Socio director, Multicoin Capital; Nischal Shetty, CEO, WazirX; Ryan Selkis, CEO, Messari; Sam Bankman-Fried, CEO, FTX; Pang Xue Kai, CEO, Tokocrypto; Viktor Radchenko, Fundador, Trust Wallet, y Yale Bademosi, CEO, Bundle, entre muchos otros.

Con Binance puedes comprar bitcoin en bolívares

Tal como informó Morocotacoin en abril de este año, los usuarios de la mayor plataforma del mundo para el intercambio de criptoactivos pueden ahora comprar y vender criptomonedas en bolívares, moneda oficial de Venezuela.

Compra bitcoins con bolívares, abre tu cuenta aquí

Lea nuestras noticias sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de Bitcoin aquí.

Vea también

¡Atención! Binance ahora acepta bolívares para comprar criptomonedas, y sin comisiones

Venezuela es protagonista en Binance, ¿liderará el trading P2P?

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas 10 veces más rápido

Ahora con Binance puedes comprar criptomonedas con tarjeta Visa en más de 180 países incluyendo Colombia, Perú, Argentina y México

Binance te enseña las estafas más comunes con criptomonedas y cómo evitarlas

¿Se puede cancelar una transferencia de bitcoin? Una empresa israelí dice que sí

El rapero estadounidense Akon creará «criptociudad» que tendrá su propia criptomoneda

En América Latina podrás comprar con criptomonedas acciones de empresas estadounidenses

Criptomonedas ganan cada día más espacio entre mujeres de Argentina, Colombia y Venezuela

Protéjase de la pandemia mientras aprende sobre criptomonedas

América Latina cuenta ahora con un canal educativo sobre el ecosistema blockchain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 − 2 =