Ahora los venezolanos podrán comprar criptomonedas con bolívares a través de Telegram y Whatsapp

La Exchange Colombiana Panda informó a traves de un comunicado, que ahora los venezolanos podrán comprar bitcoin (BTC), dash (DASH), dai (DAI) y bitcoin cash (BCH) con bolívares a través de su WebApp PandaBTM y también a través de Telegram y Whatsapp.

Este sistema de compra de criptomonedas comenzó en Colombia y ahora Panda anunció su extensión en Venezuela.

Se trata de un sistema de pago de la empresa Panda Group que activó un bot de compra de mensajería en telegram y whatsapp para el acceso remoto a las criptomonedas.

«Nuestro nuevo Bot para Telegram y Whatsapp llevará PandaBTM a los dispositivos móviles y equipos de aquellos usuarios en Colombia y Venezuela que deseen comprar criptoactivos».

«Mientras duran las medidas sanitarias ante el COVID-19, nuestro Bot de Mensajería y nuestra WebApp nos permite llevar la experiencia de comprar criptoactivos a través de PandaBTM a los hogares de todos los cripto entusiastas ubicados en Colombia y Venezuela», expresa la exchange colombiana Panda Exchange en su comunicado.

¿Cómo funciona en Telegram y cuáles son los márgenes de compra?

Para realizar la compra el usuario debe registrarse en Panda.io. con una wallet y colocarle saldo para posteriormente hacer la compra de criptomonedas a través de un botchat por Telegram y WhatsApp.

Para esto el usuario debe seguir las indicaciones que genera el botchat correspondientes a las medidas KYC «Conoce a tu Cliente», donde el usuario debe registrar su documento de identidad, nombres y apellidos, correo electrónico y número telefónico.

En Telegram los usuarios deben buscar y unirse al canal PandaBTM Remoto y siguir los pasos que le indicará automáticamente el bot. Finalmente recibirán rápidamente los fondos.

Hay que tomar en cuenta que existe un 13% de sobreprecio por encima del mercado para la compra del DASH. Para comprar bitcoin se requiere un mínimo de 10 millones de bolívares, que equivalen a unos 0,00283 BTC según la tasa de cambio que refleja el bot.Y para la compra de BCH, DASH y DAI, el mínimo es de 1 millón de bolívares.

En Binance también puedes comprar criptomonedas con bolívares, pesos uruguayos y argentinos, sin comisiones hasta el 20 de octubre

Ahora puedes comprar y vender bitcoins en Binance con tu moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el 20 de octubre de este año.

Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Te dejamos el link directo para que puedas realizar el proceso de registro de forma rápida y sencilla.

Lea todas nuestras informaciones sobre Venezuela aquí.

Vea nuestra sección sobre Bitcoin aquí.

Vea también

En Venezuela pueden pagar servicio delívery vía WhatsApp con criptomonedas

Sunacrip propone el uso de tecnología blockchain en la producción agroalimentaria de Venezuela

Con Totalcoin es más fácil recibir y enviar remesas

BitData Venezuela inicia ciclo de conferencias online sobre ecosistema de criptomonedas

Paxful prohíbe a sus usuarios recibir o enviar fondos hacia exchanges relacionadas con el petro

Lanzan en México primera tarjeta de débito respaldada con criptomonedas

Así ayudan las criptomonedas al envío y recepción de remesas en Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 8 =