Margin trading como ningún otro: Construye tu fortuna con esta premiada aplicación morocotacoin

Los contratos de comercio por diferencia (CFDs) son un medio popular de generar beneficios magníficos sin molestias innecesarias.

Los operadores pueden beneficiarse tanto en los mercados alcistas como en los bajistas mientras especulan con los movimientos de los precios del mercado.

Aún más atractivo es que las operaciones con CFDs operan con apalancamiento, lo que da a los operadores exposición a posiciones más grandes incluso con un pequeño capital inicial.

SimpleFX lidera el paquete como un simple pero innovador corredor de CFDs que ofrece a los operadores un apalancamiento de hasta 500 veces.

Para aprender a operar CFDs, Morocotacoin habló con el equipo de SimpleFX.

¿Qué es SimpleFX y qué ofrece?

Somos una de las plataformas de operaciones de CFDs de más rápido crecimiento, sirviendo a más de 230.000 operadores en 160 países. SimpleFX comenzó en 2015 y tiene su sede en San Vicente y las Granadinas.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros operadores un fácil acceso a instrumentos de valor a través de ofertas y condiciones de operación simples y transparentes. En este momento, tenemos más de 170 opciones de comercio en diferentes mercados: divisas, criptodivisas, índices, metales preciosos y energía.

¿Cómo se diferencia su plataforma de la competencia?

Ofrecemos un apalancamiento de hasta 500 veces en nuestros instrumentos CFD. Es uno de los más altos del mercado hasta ahora, por lo que podemos decir que somos imbatibles en esta área. Con esto, atendemos a una gama más amplia de clientes con variados apetitos de riesgo.

A nuestros operadores también les gusta que seamos cripto-amigables. Pueden depositar y retirar rápidamente con criptomonedas populares como bitcoin, ethereum, litecoin y tether en la plataforma.

SimpleFX es robusto y seguro. Incluso puede probar la plataforma de comercio sin necesidad de registrarse.

También ofrecemos a nuestros operadores una cuenta de demostración gratuita con todas las funciones para que puedan realizar operaciones de prueba con datos reales del mercado sin ningún riesgo. No todas las bolsas de comercio tienen esta característica.

Nuestro programa de afiliados de múltiples niveles permite a los comerciantes ganar hasta un 25% de participación en los ingresos de sus círculos de afiliados.

Además, incluimos un rincón comunitario en nuestra plataforma donde los comerciantes pueden ver noticias en vivo y actualizaciones del mercado. Especialmente ahora que muchos factores están afectando a los mercados (coronavirus, elecciones en EE.UU., y otros eventos vitales), queremos que nuestros comerciantes estén actualizados.

¿Es SimpleFX fácil de usar?

SimpleFX WebTrader es la herramienta de operación en línea más fácil de utilizar. Somos reconocidos como la mejor plataforma de operaciones en la Expo Mundial de Finanzas 2019 por su velocidad, confiabilidad y facilidad de uso. Incluso los operadores principiantes pueden utilizarla sin preocupaciones.

Nuestro lema es mantener las cosas ordenadas y simples. Hicimos la plataforma a medida para que los comerciantes tengan más libertad para controlar qué tipo de datos quieren ver en sus pantallas. Los usuarios pueden cambiar los paneles para ocultarlos. Todo está en una sola página. Es muy conveniente operar en SimpleFX porque puedes operar en tus smartphones con la aplicación SimpleFX. No te quedarás atrás durante los momentos críticos de las operaciones.

¿Cómo funciona la operación con margen en su plataforma?

Para simplificar, las operaciones con margen significan que puede multiplicar su ganancia de operaciones usando fondos prestados a través del apalancamiento.

Puede introducir posiciones más grandes que las que podría alcanzar su capital original y, por lo tanto, obtener mayores rendimientos.

Por ejemplo, si tiene 100 dólares para operar con un instrumento, puede abrir una posición por valor de 10.000 dólares cuando opere con un apalancamiento de 100 veces. Le proporcionamos los fondos prestados, así que se lleva a casa más beneficios si el mercado le favorece. Si el mercado va en contra de usted, nuestro sistema le protege contra el balance negativo.

En otras palabras, no perderá más de lo que tiene originalmente en su cuenta. Como puede ver, el comercio de margen en SimpleFX le da un potencial de ganancia ilimitado y una pérdida limitada. Lo interesante es que los operadores pueden abrir fácilmente una cuenta de operaciones con margen en SimpleFX utilizando su dirección de correo electrónico. No se requiere un depósito mínimo. Es mucho más fácil que abrir una cuenta bancaria.

¿Cuáles son los instrumentos más populares de su plataforma?

Recibimos altos volúmenes de operaciones en muchos instrumentos. Los más destacados recientemente son SPX500, Oro, NDX100, BTCUSD, Petróleo, Índice Dow Jones y EURUSD.

Más detalles sobre su programa de afiliados

Tenemos un robusto programa de afiliados. Proporciona recompensas de varios niveles. Los comerciantes pueden ganar hasta un 25% de ingresos de sus afiliados directos, y otro 5% de las referencias de sus afiliados.

Damos a los afiliados acceso a estadísticas en tiempo real como vistas, clics, datos geográficos, conversiones y más. Pueden rastrear fácilmente los ingresos de los afiliados que han ganado. Nos adelantamos a otros intercambios proporcionando a nuestros clientes atractivos banners ya preparados. Esto hace que la promoción sea mucho más fácil para ellos.

¿Cómo afectó el coronavirus a la compañía?

Durante el brote del coronavirus, notamos un aumento sustancial en el volumen de operaciones y en las nuevas cuentas. Estamos en auge, ya que más comerciantes tratan de ganar en casa comerciando durante estos tiempos difíciles. Nuestro equipo trabaja a distancia ahora mismo, así que el distanciamiento social no es un problema. Tenemos nuestro equipo de servicio al cliente listo para ayudar a nuestros clientes.

¿Qué planes tienes para este año?

Estamos constantemente actualizando nuestra web de comercio para proporcionar la mejor experiencia para nuestros usuarios. También estamos lanzando una nueva versión de la aplicación móvil pronto. Planeamos añadir más instrumentos financieros a nuestra lista este año.

¿Qué espera de los mercados en 2020?

Bueno, el coronavirus ha llevado a los mercados financieros a una peligrosa montaña rusa este año. Hemos visto la caída de las acciones, el petróleo, y los bonos en todo el mundo. Como nota positiva, a algunas empresas de tecnología les está yendo bastante bien.

Los países redefinen sus regulaciones financieras mientras que continuamente proporcionan paquetes de estímulo para el público. Estos factores llevaron a los mercados a cambios extremos este año. Además de eso, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se celebrarán en noviembre. En general, la economía va mejor durante los años de elecciones. Pero este año es diferente. Creemos que es un gran momento para el comercio de margen porque los operadores podrían diversificar sus carteras y evitar pérdidas.

Vea también

SimpleFX amplía los métodos de pago para los países de habla hispana

Aprende cómo hacer Day Trading con esta guía para principiantes

Consejos útiles para cuando compres tus primeros satoshis de Bitcoin

¿Qué es la liquidez? Y por qué es importante para operar con criptomonedas

Aprendamos un poco de trading con los «Crypto Derivados»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =