Paxful prohíbe a sus usuarios recibir o enviar fondos hacia exchanges relacionadas con el petro
Foto: Medium

Un usuario venezolano de la plataforma de operaciones peer to peer (P2P) para la compra y venta de bitcoins Paxful recibió este lunes un correo donde le informaron y advirtieron que no está permitido «comerciar» con exchanges que estén relacionadas con el petro.

«El presente es para recordarte que Paxful no permite a sus usuarios comerciar con nada relacionado con el petro. Nuestro equipo de cumplimiento trabaja con terceros para monitorear esto, así que por favor no recibas o envíes fondos desde o hacia tu cuenta de Paxful a ningún exchange que tenga relación con el petro«, informó Paxful.

Advirtió Paxful que si detecta una transacción con las exchanges relacionadas con el petro suspenderá la cuenta del usuario «y podrá reportar información a las autoridades competentes».

Foto: Cortesía de usuario de Paxful

Paxful y otras suspensiones

Paxful anunció el 10 de junio de ese año la suspensión de sus servicios de pago con el Banco de Venezuela, tal como lo informó ese mismo día Morocotacoin.

«Las ofertas que mencionen o hagan alusión dentro del método de transferencias bancarias al Banco de Venezuela serán desactivadas», informó la plataforma en un comunicado enviado a sus clientes en el país suramericano.

En el texto, la plataforma explicó que tomó la decisión para cumplir «las sanciones de la OFAC (Oficina de Control de Activos) en Estados Unidos», afirma el texto oficial de Paxful, que también publicaron en Twitter.

Vea todos nuestros artículos sobre el petro aquí.

Vea también

Paxful suspendió la compra y venta de bitcoins con el Banco de Venezuela. Sepa por qué

¿Es el petro un criptoactivo? Esta es la visión de BitData Venezuela

Conozca las reacciones de venezolanos ante la nueva decisión de Paxful

Comercio de bitcoins en América Latina comienza a mirar hacia Paxful

Precio del petro abre la semana con ligeras variaciones. Lunes 03 de agosto de 2020

Nueva pasarela de pagos ahora en Venezuela y Argentina

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − dos =