Un millón de alojamientos en 195 países pueden ser reservados con criptomonedas
Pixabay

La plataforma de reservas de viajes Travala agregó un millón de alojamientos en 195 países, que pueden ser reservados y pagados con más de 30 criptomonedas, entre ellas bitcoin, ether, binance coin, y AVA, el token nativo de Travala.

Con esta iniciativa, la empresa informó que tanto casas como apartamentos de vacaciones pueden ser reservadas a través de la sección Homes, que fue activada en Travala.com.

La incorporación de Homes «marca la entrada de Travala.com en uno de los verticales de mayor crecimiento de la industria del turismo», resalta la información.

Asociación con Expedia

Ya a principios de julio pasado, Morocotacoin informó sobre la asociación de la plataforma de reservas de viajes Travala con el Grupo Expedia.

Con ello, un total de 700.000 hoteles del Grupo Expedia están a disposición de Travala, plataforma basada en tecnología blockchain y respaldada por Binance.

Esta asociación brinda la oportunidad a usuarios de elegir métodos de pago en criptoactivos como eosio, crypto.com, ether, XRP, USDT, bitcoin, bitcoin cash, litecoin, binance coin, monero, stellar, cardano, tron, HT, USDC, Dash, NEO, VER, BUSD (ERC20), QTUM, ONDAS, DAI, kucoin, nano, digibyte, komodo, zcoin, dólar géminis y AVA.

El vicepresidente de Expedia, Alfonso Paredes, señaló en ese momento que la inclusión de criptomonedas en el sector turístico forma parte de la evolución económica en la que se encuentra el mundo.

Agregó que ese convenio hará «escalar el negocio» y permitirá construir «experiencias fantásticas» con sus viajeros.

Travala se asoció en mayo con el portal de reserva de vuelos líder en criptomonedas TravelbyBit, respaldado por Binance, como primer paso para la creación de una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo.

En esa oportunidad, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo: “Travala.com y TravelbyBit han demostrado su capacidad para construir plataformas de reserva de viajes de clase mundial que la comunidad de criptografía adora. Esperamos apoyarlos en su viaje y brindar una utilidad criptográfica más extendida a través del viaje”.

Lea nuestras noticias relacionadas con Binance aquí.

Visite nuestra sección de Bitcoin aquí.

Vea también

Más de 700 mil hoteles en el mundo permiten reservas pagando con criptomonedas

Estos son los 5 ganadores del sorteo multimoneda de Binance y Morocotacoin

El bitcoin se mantiene por encima de los $11.700 mientras aumenta su adopción y la avaricia se ubica en 77 puntos

Debilitamiento del dólar impulsa el precio del oro, la plata y el bitcoin

«DescentralizAR» cautivó a más de 5.000 participantes, aquí puedes ver las conferencias

Vea cómo montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance

Ahora Binance acepta pesos chilenos y uruguayos para comprar criptomonedas

Argentina, México y Brasil tienen una nueva opción para comprar bitcoin y ETH con dinero local

Argentina, Chile y Colombia tienen nuevo exchange para comprar bitcoins con sus monedas locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =